Historietas

La muerte de la Liga de la Justicia está a punto de destruir a los héroes más grandes de DC

DC Comics está provocando un mundo sin sus héroes más grandes en un equipo potencial que relanza el final de la Liga de la Justicia llamado La muerte de la Liga de la Justicia.

¡Advertencia! spoilers de Liga de la Justicia #75 por Cómics DC

DC Comics está a punto de destruir el Liga de la Justicia en el final recientemente anunciado de la serie en curso del superequipo, llamada muerte de la liga de la justicia. En su cuenta de Twitter, el escritor Joshua Williamson compartió una imagen con personajes como Superman, Wonder Woman, Black Adam, Batman y el resto de la Liga de la Justicia con un dolor significativo con las palabras «Muerte de la Liga de la Justicia», separando el arte. ¿DC está a punto de relanzar su superequipo más grande a lo grande?

A principios del mes pasado, DC Comics reveló que Brian Michael Bendis se alejaba de Liga de la Justicia y terminando su propio arco antes de pasar a naomi segunda temporada y el Liga de la Justicia contra la Legión de Superhéroes mini series. Ni siquiera ha pasado un año completo desde que DC Comics anunció que Bendis y David Márquez se harían cargo del título. Ahora, los lectores saben que el título en curso de la Liga de la Justicia en DC Comics terminará dramáticamente cuando Joshua Williamson se una a Rafa Sandoval y Alejandro Sánchez para Liga de la justicia capitulo de cierre, Muerte de la Liga de la Justicia.

VÍDEO DEL DÍA

Joshua Williamson, cuyo trabajo sobre Frontera infinita y jLiga de Justicia Encarnada ha tenido serias ramificaciones en el Universo DC, escribirá Liga de la Justicia #75 junto al artista Rafa Sandoval y el colorista Alejandro Sanchez. Williamson le dijo a EW que su trabajo anterior ha ido construyendo para muerte de la liga de la justicia ya que los héroes serán llamados a la acción contra un Ejército Oscuro y perderán. La serie explorará las ramificaciones de la derrota de la Liga de la Justicia y cómo reaccionarán sus compañeros héroes después de la devastadora pérdida. Mira la portada de Liga de la Justicia #75 de Daniel Sampere, así como la variante de Dan Jurgens y Norm Rapmund para el final de la serie a continuación.

La muerte de la Liga de la Justicia esta a.5
1642648390 868 La muerte de la Liga de la Justicia esta a.5

DC Comics reveló que el final de la Liga de la Justicia contará con personajes como Superman, Wonder Woman, Martian Manhunter, Green Arrow, Aquaman, Green Lantern (John Stewart), Hawkgirl, Black Canary y Zatanna que emprenderán la misión de detener al Darky Army. , solo para que uno de los héroes regrese. Sin embargo, si la tapadera de Jurgens y Rapmund para muerte de la liga de la justicia es una indicación, los lectores deberían apostar su dinero en Hawkgirl, Black Canary, Martian Manhunter o Zatanna siendo el único héroe de la Liga de la Justicia del grupo que queda con vida.

Seguro que parece que DC Comics está a punto de relanzar la Liga de la Justicia, y qué mejor manera de hacerlo con un final épico que obliga a los mejores héroes restantes de DC a descubrir cómo continuar sin sus mejores líderes. El muerte de la liga de la justicia arco de Liga de la Justicia El número 75 llega a las tiendas de cómics el 19 de abril de 2020.

Fuente: EW.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba