La NBA castiga a Lou Williams: se perderá los dos primeros partidos de los Clippers

Los Angeles Clippers empezarán su asalto al título envueltos en una polémica dentro del vestuario. Lou Williams, uno de sus jugadores clave, abandonó la burbuja de Orlando con permiso de la franquicia para asistir al funeral del padre de un amigo de la familia. El problema es que su excursión excusada no se limitó a eso, ya que poco después salieron imágenes del jugador en un club de striptease de Magic City en Atlanta, Georgia.

La NBA, después de investigar y entrevistar al jugador para conocer todos los detalles de su estancia fuera de la burbuja, determinó que el jugador deberá cumplir 10 días de cuarentena preventiva. En otras palabras: Williams se perderá el debut de su equipo contra los Lakers y tampoco podrá participar en el encuentro contra los Pelicans.

“Ha vuelto, eso os lo puedo decir”, compartió Doc Rivers, que no escondió su descontento por las acciones del jugador. “Esas imágenes han salido publicadas, y es algo que obviamente no nos gustó ver”. Los Clippers permitieron la semana pasada las salidas del propio Williams, Montrezl Harrell y Patrick Beverley para atender distintos asuntos familiares.

Además de quedarse sin esos jugadores durante varios días, los Clippers todavía no han podido contar con Ivica Zubac y Landry Shamet, aunque ambos han apuntado en clave, a través de las redes sociales, que ya se encuentran en el complejo Disney de Orlando.

Lou Williams es el tercer máximo anotador de la plantilla, con promedios de 18,7 puntos por partido. El jugador se defendió a través de las redes sociales. “Preguntadle a cualquiera de mis compañeros cuál es mi restaurante favorito de Atlanta. Nadie se ha ido de fiesta, calmaros lol”, tuiteó.


Source link