Historietas

La nueva antología empapada de sangre de Moon Knight permite que los grandes de Marvel se vuelvan viciosos

Moon Knight es uno de los antihéroes más violentos de Marvel, y una nueva antología que llegará este abril lo dejará libre como nunca antes.

Los fanáticos del cómic saben Caballero de la Luna es uno de los vigilantes más brutales de Marvel, pero una nueva serie permitirá que el Puño de Khonshu se suelte como nunca antes. Debutando este abril, justo a tiempo para el debut del personaje en MCU, Moon Knight: Negro, Blanco y Sangre contará con historias completamente nuevas de algunos de los principales creadores de la actualidad, presentadas en un esquema de colores llamativos, negro, blanco y rojo.

Desde su debut hace más de 40 años, Moon Knight ha sido un personaje de culto y está listo para abrirse paso en la corriente principal con su propia serie de Disney+ que debutará el 30 de marzo. El tráiler del programa resultó ser un éxito, obteniendo más de 13 millones de visitas en menos de un día. Ha llegado el momento de Moon Knight, y Marvel está celebrando dándole una segunda serie, Moon Knight: Negro, Blanco y Sangre. Esta miniserie de cuatro números sigue el éxito de libros similares, que utilizan una regla única de tres colores para contar historias de las aventuras más sangrientas de Marvel. En el pasado, personajes como Elektra, Deadpool, Wolverine y Carnage han usado este formato, permitiendo que estos personajes violentos y brutales dejen volar la sangre en historias especiales, escritas y dibujadas por algunas de las estrellas más brillantes de la industria. Ahora, Moon Knight está recibiendo este tratamiento..

VÍDEO DEL DÍA

Marvel reveló detalles sobre la nueva serie a Newsarama, incluidos los equipos creativos. Jonathan Hickman, el cerebro detrás de la X Men el reciente relanzamiento de gran éxito de la franquicia, se unirá al artista Chris Bachalo para contar la historia de un nuevo Moon Knight, trabajando en un futuro cercano; ediciones pasadas de Caballero de la Luna han establecido que ha habido otros Puños de Khonshu a lo largo de los años, y la historia de Hickman y Bachalo se basa en esto. El número también contará con historias de Marc Guggenheim y Jorge Fornés, y Murewa Ayodele y Dotun Akanda. Marvel no reveló ningún detalle sobre las otras historias del número o los equipos creativos para futuras entregas.

La nueva antologia empapada de sangre de Moon Knight permite.5

con el estreno de Caballero de la Luna en Disney+ inminente, el público general está a punto de aprender lo que los fans de los cómics saben desde hace años: que Moon Knight es uno de los personajes más singulares del Universo Marvel. También es uno de los más violentos, a menudo usando fuerza excesiva. Si bien esto no lo ha hecho popular entre sus compañeros héroes, lo ha ganado el cariño de los fanáticos. El Negro, Blanco y Sangre El formato brinda a los creadores la capacidad de contar historias sangrientas fieles a las tácticas y la historia de Marc Spector. Como antología, las historias pueden tener lugar en cualquier lugar de la continuidad de Moon Knight, desde su misión más restringida en la actualidad hasta su pasado ultrabrutal.

Moon Knight: Negro, Blanco y Sangre ofrece a los fanáticos una amplia variedad de nuevas historias sobre el héroe a menudo letal, y muchos estarán particularmente fascinados al leer la versión de Jonathan Hickman sobre el ex mercenario, que se publicará el 30 de marzo.

Fuente: Newsarama




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.