Historietas

La nueva armadura dorada de Wonder Woman le da a la heroína una nueva apariencia hermosa

DC Comics presentó un nuevo disfraz para Wonder Woman que le da a la heroína un nuevo aspecto dorado, que es una de sus mejores armaduras hasta la fecha.

¡Advertencia! Spoilers de Worlds Without A Justice League: Wonder Woman #1 de DC Comics

Después de ser asesinado por Pariah y la Gran Oscuridad, Mujer Maravilla va a un mundo sin la Liga de la Justicia y obtiene una nueva armadura dorada cuando ingresa al nuevo terreno. Mundos sin Liga de la Justicia: Mujer Maravilla #1 La escritora Tini Howard compartió un vistazo a las armas y el hermoso traje dorado nuevo de Wonder Woman, provocando una aventura completamente nueva para el héroe a medida que emerge en un mundo que es su mayor sueño, pero en realidad, una pesadilla.

La Mujer Maravilla y los miembros principales de la Liga de la Justicia están siendo enviados a su propio mundo de ensueño, mientras Pariah crea las realidades para ocultar a los héroes después de matarlos antes del reciente crisis oscura evento de DC Comics. Al igual que The Flash termina en un mundo construido para mantenerlo feliz y contenido, Wonder Woman terminará en su realidad perfecta, que es toda una ilusión creada por el villano que deforma la realidad. En Mundos sin una Liga de la Justicia: Mujer Maravilla #1, el héroe cambiará su traje habitual por una armadura dorada que hará que el héroe brille de verdad.

VÍDEO DEL DÍA

Tini Howard compartió nuevo arte para el próximo Mundos sin Liga de la Justicia: Mujer Maravilla #1 one-shot de DC Comics, que muestra la nueva armadura dorada del héroe. En la primera portada de la artista de la edición, Leila Del Duca, Wonder Woman muestra su conjunto dorado, que incluye un tocado alado, una espada con la marca de una estrella y un escudo, así como una impresionante armadura con detalles en forma de plumas. Ver la portada para Mundos sin Liga de la Justicia: Mujer Maravilla #1 abajo.

La nueva armadura dorada de Wonder Woman le da a.5

En la segunda portada compartida por Howard, Wonder Woman emerge de una cascada con su armadura dorada, mientras se prepara para atacar a un grupo de misteriosos villanos armados. La portada variante de incentivo de 1:25 de Al Barrionuevo ofrece a los lectores una mirada más cercana a su nuevo disfraz en acción.

1654739715 65 La nueva armadura dorada de Wonder Woman le da a.5

Consulte la solicitud de Mundos sin Liga de la Justicia: Mujer Maravilla #1 por DC Comics, que se burla de la nueva realidad a la que Wonder Woman está a punto de unirse con su nueva armadura dorada. La vista previa también muestra una historia de respaldo protagonizada por Martian Manhunter de Dan Waters y Brandon Peterson.

  • Cuando Pariah y sus fuerzas de la Gran Oscuridad arrasaron con los superhéroes más poderosos de todos los tiempos, se perdió toda esperanza… hasta ahora. Para potenciar sus armas de guerra, Pariah ha capturado a cada miembro de la Liga de la Justicia y los ha atrapado en mundos que se adaptan a todos sus sueños y deseos… mientras que los propios planetas devoran lentamente a sus respectivos habitantes. Cuando Wonder Woman comienza un nuevo capítulo en su vida, Pariah la ha desarraigado a una realidad que él controla: ¿cómo se adaptará la princesa amazona? ¡Además, Dan Watters y Brandon Peterson combinan fuerzas para crear una historia de cine negro protagonizada por Martian Manhunter! ¡Donde hay vida hay esperanza, y con esa esperanza viene un desmoronamiento más profundo del tapiz del evento más grande de DCU de 2022!

Si bien Wonder Woman ha usado una armadura dorada antes, su último disfraz es único para ella. El casco, las armas y los detalles en todo el disfraz le dan a Diana un aspecto nuevo y fantástico que, sin lugar a dudas, es digno de ser usado por el héroe. Pero, ¿podrá Wonder Woman liberarse del espejismo creado por Pariah y volver a la vida, o está destinada a luchar para siempre con su nueva armadura dorada en la realidad diseñada específicamente para ella? Los lectores descubrirán más cuando Mundos sin Liga de la Justicia: Mujer Maravilla #1 de DC Comics llega a las tiendas de cómics en septiembre.

Fuente: Tini Howard




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba