Chicago Fire Stella kidd Severide

La nueva historia de la temporada 11 de Stella & Severide Chicago Fire es paralela a otro romance de Chicago

Stella y Severide están pasando por una mala racha en Fuego de Chicago temporada 11, y su historia recuerda a otra popular un chicago pareja. Como recuerdan los fanáticos, Severide salió temporalmente de la serie para ir a Alabama para un campo de entrenamiento de OFI, pero todo estaba bien en su matrimonio con Stella. Desafortunadamente, todo eso cambió en Fuego de Chicago Temporada 11, episodio 21.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cruz fue invitado a reemplazar temporalmente a Severide en la academia de entrenamiento y, cuando llegó, se enteró de información impactante sobre su lugarteniente. El jefe reveló que Severide ya no estaba en Alabama desde que terminó su campo de entrenamiento. Los instructores quedaron tan impresionados con él que invitaron a Severide a ayudarlos con una investigación de la ATF. Esta fue una novedad para Stella, que no tenía idea de que su esposo había extendido su permiso de ausencia de Chicago.

Severide y Halstead tienen historias similares en un Chicago

Jesse Lee Soffer decidió irse policía de chicago en la temporada 10, por lo que los productores tuvieron que encontrar una forma lógica de sacar a su personaje, Halstead, del programa. Pero debido a que estaba casado con Upton, preparar su salida fue un poco más complicado. Al final, Halstead aceptó un trabajo en el ejército y se mudó a Bolivia. Le dijo a su esposa que solo era temporal y que regresaría en unos meses. Sin embargo, Halstead siguió extendiendo su contrato con el ejército, lo que provocó un conflicto entre él y Upton. ¿Le suena familiar?

Finalmente, Upton se quitó el anillo de bodas, lo que marcó el final de su matrimonio con Halstead. Apenas intentaba comunicarse con ella, de forma similar a como Severide no era honesto con Stella sobre su cambio de planes. Fuego de Chicago está solo en las primeras etapas de esta nueva historia para Severide y Stella, pero parece que los escritores están sacando una página de policía de chicagolibro de

¿Terminará el matrimonio de Severide y Stella como el de Halstead y Upton?

Si Taylor Kinney decide que quiere irse Fuego de Chicago, el matrimonio de Severide y Stella puede terminar en divorcio. El actor se tomó un descanso del programa para tratar un asunto personal, pero no hay un cronograma establecido para su regreso. Kinney no aparecerá en el final, por lo que lo más pronto que podría regresar es en el estreno de la temporada 12.

Sin embargo, al llegar al final, el programa tendrá que lidiar con las consecuencias de que Stella descubra que Severide no fue honesto con ella. Tal vez los espectadores la vean hablando por teléfono con él, o tal vez no pueda comunicarse con él, de manera similar a cómo Halstead dejó de responder las llamadas de Upton. Cualquiera que sea el caso, con suerte, la relación de Stella y Severide en Fuego de Chicago no correrá la misma suerte que el matrimonio de Halstead y Upton.


Source link