Vivien Lyra Blair The Boogeyman

La nueva película de Stephen King tuvo que eliminar el elemento icónico de Star Wars (por una razón salvaje)

nueva pelicula de terror el hombre del saco se vio obligado a reemplazar un icónico Guerra de las Galaxias elemento que aparecía en el guión original con algo diferente. Adaptada del cuento clásico de Stephen King, publicado por primera vez en 1973, la película sigue a una niña que se convierte en el objetivo de un monstruo en la sombra tras la muerte de su madre. Protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina y Vivien Lyra Blair, la película de 35 millones de dólares se estrenó el 2 de junio con críticas mixtas tanto de la crítica como del público.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Mientras hablaba con Colisionador en honor al estreno de la película, el director Rob Savage revela que el plan original era para el el hombre del saco tener al personaje de Blair, Sawyer, con un sable de luz de juguete que ella agarraría para protegerla de la criatura, solo para que funcionara mal y parpadeara cada vez que el monstruo se acercara. Comprensiblemente, parece que Disney no estaba enamorado de la idea, lo que llevó al director a tener que cambiar el icónico Guerra de las Galaxias arma con una lámpara de luna en su lugar. Echa un vistazo a sus comentarios en las citas y la entrevista completa en el siguiente video:

Originalmente, el guión fue escrito con el personaje de Sawyer teniendo un sable de luz de imitación que ella abrazaba en la cama, que luego se estropeaba durante la escena que luego se convirtió en la escena de la bola lunar. Nuestra oficina estaba llena de diferentes juguetes de sables de luz porque teníamos que encontrar el sable de luz perfecto. Así que constantemente teníamos batallas frustradas con sables de luz durante la preparación.

Había olvidado por completo que elegimos a la joven princesa Leia, y a Disney no le gustó mucho la idea de que la joven princesa Leia tuviera un sable de luz roto que se estropeó. Parecía un pedazo de mierda. Así que dijeron, no, no podemos hacer eso y tuvimos que idear algo más rápidamente.

La decisión de Disney tiene sentido pero también ayuda a la película

La decisión de Disney de rechazar el uso de un sable de luz en la película tiene cierto sentido si se considera que Guerra de las Galaxias es una marca muy protegida y posiblemente la marca insignia de Disney. Además de no mantener el atractivo familiar de su franquicia al ponerlo en una película de terror, socavar su fuerza para asustar hace comprensible que quieran eliminarlo. Además, con el hombre del saco elenco que incluye a Blair, quien interpretó a la joven princesa Leia en Disney+ Obi Wan Kenobiesto claramente hizo que Disney se pusiera más nerviosa por tener a su personaje empuñando un sable de luz en una película de terror.

A pesar de esto, no es necesariamente un mal giro de los acontecimientos para el éxito de el hombre del saco, y sin duda permitirá que la película respire por sí misma, libre de las ataduras de estar vinculada con otras franquicias. Es una oportunidad para que el elenco muestre sus habilidades de actuación y para que el equipo creativo aborde uno de los cuentos más queridos de King. Además, reemplazar el sable de luz con la ahora icónica lámpara de luna de Sawyer permitió que otro accesorio tomara el centro del escenario, y este es el elemento que se ha visto en todos los carteles y avances por igual, lo que es un buen augurio para la película.

De cara a su primer fin de semana, el hombre del saco ha obtenido críticas mixtas a positivas, lo que se ha convertido en un comienzo modesto en la taquilla, siendo el mejor para una adaptación de King desde 2019 doctor sueño. Con el propio King respondiendo a la película de manera muy positiva, será interesante ver si una carrera exitosa en la taquilla podría conducir al desarrollo de la secuela que el director Rob Savage ha adelantado previamente, y si tendrá otra oportunidad de utilizar un Guerra de las Galaxias sable de luz

Fuente: Colisionador


Source link