Historietas

La nueva película de The Strangers agrega a la ganadora del Oscar Rachel Shenton al elenco


A principios de este año se supo que la serie de terror Los extrañosdespués de haber llegado a un callejón sin salida con solo dos películas en diez años, estaba listo para reiniciarse con una trilogía de películas completamente nueva. El reportero de Hollywood trae la noticia de que se ha hecho otra incorporación al elenco con la ganadora del Premio de la Academia Rachel Shenton que también aparecerá en la nueva película (el Oscar de Shenton proviene de producir, escribir y protagonizar el cortometraje de acción en vivo el niño silencioso). ella se une Riverdale estrella madelaine petsch, lobo adolescentede Froy Gutiérrez, y Los anillos del poder‘s Ema Horvath en el reparto de la película.

Según el comercio, la nueva película «se centra en una pareja (Petsch y Gutiérrez) que conducen a través del país para comenzar una nueva vida en el noroeste del Pacífico. Cuando su automóvil se descompone en Venus, Oregón, se ven obligados a pasar el noche en un Airbnb aislado, donde son aterrorizados desde el anochecer hasta el amanecer por tres extraños enmascarados». Shenton interpretará a Debbie, la hermana del personaje de Petsch. Sus otros créditos incluyen Todas las criaturas grandes y pequeñas y la telenovela del Reino Unido acebos.

Renny Harlin, director de Pesadilla en Elm Street 4, Duro de matar 2y El largo beso de buenas noches, se pone detrás de la cámara para la nueva película que originalmente se anunció como la primera de una serie de tres nuevas películas. Se espera que Harlin también dirija las otras dos películas y, según los informes, el estudio «expandirá la historia de maneras nuevas e inesperadas». Las nuevas películas aparentemente no tendrán conexión con las dos primeras películas. Alan R. Cohen y Alan Freedland escribieron el guión de la nueva película.

Los extraños debutó por primera vez en 2008 y fue un éxito sorpresa en la taquilla de verano en un año definido por Hombre de Acero y El caballero oscuro. Escrita y dirigida por Bryan Bertino, la película de terror sobre invasión de hogares protagonizada por Scott Speedman y Liv Tyler y presentó a los fanáticos del terror al trío de asesinos enmascarados, Dollface, Man in Mask y Pin-Up Girl, que se convirtieron en favoritos de culto para los fanáticos del terror. Aunque una secuela entraría en desarrollo casi de inmediato, Los extraños: presa en la noche no se lanzaría hasta 2018.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba