Tecnología

La oferta de Cyber ​​Monday de Apple Watch SE de Walmart es la mejor de todas

Las ofertas de Apple Cyber ​​​​Monday y Black Friday han sido impresionantes en 2022, gracias a minoristas como Walmart y Amazon. ¡Y la diversión aún no ha terminado! Walmart acaba de reducir el precio del Apple Watch SE (1ra generación) con un 47 % de descuento, reduciéndolo a solo $149, el precio más bajo que hemos visto para un Apple Watch. El precio hace que la tecnología portátil sea una entrada asequible en el ecosistema de Apple y le ahorra $ 130. Esta es la mejor oferta de Apple Watch de 2022, y no durará mucho.

Apple Watch SE con GPS (1.ª generación)

Reloj SE con GPS (1.ª generación)

Apple Watch SE con GPS (1.ª generación)

Ahora 47% de descuento

El modelo Apple Watch SE de primera generación es de 2020, por lo que, si bien no está cargado con la última y mejor tecnología, aún tiene un gran impacto cuando se trata de seguimiento de actividad, monitoreo de frecuencia cardíaca e incluso seguimiento del sueño. Puede recibir llamadas y enviar mensajes de texto desde su muñeca, lo que le brinda acceso a su teléfono directamente en su brazo. El dispositivo portátil tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO. Ya sea que esté nadando, corriendo, levantando o simplemente paseando a su perro, el Apple Watch SE puede realizar un seguimiento de toda la actividad. Un Apple Watch es un gran regalo para las personas activas de tu lista, o una gran compra para ti mismo para realizar un seguimiento de todos los pasos que tomas para hacer los mandados de las fiestas.

El modelo en oferta no ofrece conectividad celular, por lo que tendrás que tener tu teléfono cerca o estar conectado a WiFi para acceder a streaming y mensajería. Tiene una pantalla Retina OLED para imágenes súper nítidas en la pantalla. Además, todos los acabados de metal del reloj están a la venta por el mismo precio bajo, por lo que puede obtenerlo en gris espacial, plata u oro.

Si la pantalla de 40 mm parece pequeña, la versión de 44 mm también está a la venta por $179, otros $130 menos que el precio original. La línea SE de Apple está diseñada para ser asequible, fácil de usar y excelente para usuarios de tecnología de cualquier edad. Esta oferta de Cyber ​​Monday con el precio más bajo en el wearable será de corta duración, por lo que querrás sacar provecho de la venta lo antes posible.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba