Gadgets

La oferta de regreso a la escuela de Apple está de vuelta: esto es lo que se ofrece en 2022

La venta de regreso a la escuela de Apple está de vuelta en 2022 en una nueva forma, ofreciendo tarjetas de regalo de hasta $ 150 en valor con una compra elegible de una Mac o iPad.

ManzanaLa venta anual de regreso a la escuela de 2022 está de regreso y ofrece descuentos y promociones exclusivamente para estudiantes y educadores en compras elegibles de Mac y iPad. El verano avanza rápidamente y los estudiantes regresarán a sus aulas en los próximos meses. Una parte importante de prepararse para volver a la escuela es elegir el dispositivo que impulsará el trabajo de un estudiante, especialmente en un mundo pospandémico que se basa en tecnologías emergentes. Los estudiantes necesitarán dispositivos capaces de tomar notas, hacer videollamadas y más, según su campo de estudio. Apple quiere que esos dispositivos sean Mac o iPad, y ofrece una venta anual de regreso a la escuela para que sea más asequible ingresar al ecosistema de la empresa.

VÍDEO DEL DÍA

Este año, los estudiantes que buscan comprar un dispositivo Apple para la escuela tienen más opciones que nunca. El iPad es un centro neurálgico para tomar notas cuando se combina con el Apple Pencil y tiene una potencia de procesamiento comparable a la de las computadoras portátiles delgadas y livianas. Tanto el iPad Pro como el iPad Air tienen configuraciones que cuentan con el mismo procesador M1 que se encuentra en las computadoras portátiles MacBook Pro y MacBook Air del año pasado, y estos dispositivos recibirán una experiencia multitarea mejorada en el otoño con Stage Manager. Para los estudiantes que desean una experiencia de computadora portátil más tradicional, pronto estarán disponibles una MacBook Air rediseñada y una MacBook Pro familiar con el último chip M2 de la compañía.

La tienda educativa de Apple ofrece descuentos en Mac y iPad seleccionados durante todo el año para estudiantes y educadores, pero hay bonificaciones adicionales para comprar durante la venta anual de regreso a clases. Por lo general, las Mac tienen un descuento de $ 100 y las iPad de $ 50 para estudiantes y educadores, pero los ahorros pueden variar según el producto y su configuración. Los planes de protección de AppleCare también tienen un descuento del 20 por ciento en la tienda educativa de la compañía, y también hay pequeños descuentos para accesorios seleccionados. Durante la venta anual de regreso a la escuela, los estudiantes y educadores generalmente reciben AirPods gratis con una compra elegible, pero eso cambiará en 2022. En lugar de obtener un par de auriculares gratis, los compradores recibirán una tarjeta de regalo de Apple que se puede utilizar para otros Dispositivos, accesorios o servicios de Apple.

Regreso a la escuela de Apple: cómo comprar y qué obtendrá

La oferta de regreso a la escuela de Apple esta.5

Los estudiantes y educadores que deseen comprar un nuevo dispositivo recibirán una tarjeta de regalo de $15o con la compra de una Mac y una tarjeta de regalo de $100 con la compra de un iPad. Eso se suma a los ya impresionantes descuentos que ofrece Apple con precios educativos. El MacBook Pro rediseñado de 14 pulgadas tiene un descuento de $ 150 con precios educativos, y el modelo más grande de 16 pulgadas tiene un descuento de $ 200. Tanto la MacBook Pro de 13 pulgadas como la nueva MacBook Air tienen un descuento de $ 100 con el descuento educativo de Apple, lo que significa que comprar una computadora portátil Apple Silicon puede costar tan solo $ 1,099 para la MacBook Air. Con una tarjeta de regalo de $ 150, es posible obtener una MacBook por menos de mil dólares, pero vale la pena señalar que la tarjeta de regalo no se puede usar en la compra inicial de una Mac o iPad. Tanto el iPad Air como el iPad Pro tienen un descuento de $ 50 y vienen con una tarjeta de regalo de $ 100 durante el período de venta.

El cambio de auriculares a tarjetas de regalo ofrece a los estudiantes y educadores más flexibilidad al comprar un dispositivo Apple. Dado que la tarjeta de regalo se puede usar en cualquier producto o servicio de Apple, se pueden crear algunas combinaciones sólidas durante el período de venta. Por ejemplo, la tarjeta de regalo de $100 del iPad se puede usar para agregar un Apple Pencil prácticamente sin costo adicional. Los estudiantes y educadores pueden ser creativos al combinar productos para ahorrar aún más, como con una combinación de iPad y MacBook que puede resultar en hasta $250 en descuentos y $250 en valor de tarjeta de regalo. Con los cambios en la tienda educativa de Apple a principios de este año, las ofertas se limitarán a estudiantes y educadores verificados. Las personas con una identificación de estudiante válida o una dirección de correo electrónico .edu de un colegio o universidad participante pueden acceder Manzanatienda educativa de o visite una ubicación en persona para obtener descuentos y recompensas.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba