Cine y Películas

La oficina: 5 mejores rivalidades (y 5 que no tienen sentido)

La oficina era una comedia de situación clásica e icónica que se ejecutó en NBC durante nueve temporadas y se centró en la simple premisa de que cualquier cosa, incluso una oficina regional de una compañía de distribución de papel de tamaño medio, puede ser cómica, si obtienes el reparto adecuado y los pones suficientes escenarios hilarantes.

RELACIONADO: Los 10 episodios más divertidos de The Office

Mientras La oficina podría tener uno de los mayores elencos para una comedia en la memoria reciente (diecisiete miembros del programa aparecieron en más de 100 episodios) hubo, comprensiblemente, bastantes rivalidades que estallaron entre los compañeros de trabajo de Dunder Mifflin, y no lo hicieron Todo tiene sentido. Echa un vistazo a nuestra lista de las 5 mejores rivalidades de La oficina y 5 que nos dejaron rascándonos la cabeza.

10 (Mejor) Michael vs. Charles / Corporate

No entiendo nada. La rivalidad entre Michael y Charles Minor / Corporate durante la temporada 5 es fácilmente una de las mejores rivalidades del programa, pero es muy baja en nuestra lista porque no tenía sentido. Durante toda la temporada hasta el punto en que Charles Minor se centró en el hecho de que Michael Scott y Scranton fueron la única sucursal de Dundler Mifflin que tuvo un buen desempeño, por lo que la solución de Corporate fue traer a un trabajador de una fábrica de acero al azar para decirle a Michael cómo hacerlo ¿su trabajo? A pesar de lo cómicos que fueron los feudos de varios episodios, simplemente no había razón para que Charles hubiera estado allí.

9 9 (Peor) Ryan contra Jim

Este enfrentamiento en particular honestamente fue una sorpresa porque, aunque Jim y Ryan nunca fueron los amigos más cercanos en las primeras dos temporadas, parecían tener al menos un par de intereses comunes y se unieron por el hecho de que Michael era un Goofball crédulo. Después de eso, Ryan repentinamente saltó a tratar de ser un hombre joven con una ambición y potencial infinitos y esencialmente intentó tomar el control de la compañía, todo el tiempo respirando en el cuello de Jim e informándole que debería ponerse en forma o conseguiría la bota. Ryan apenas hizo referencia a preocuparse por Jim antes de llegar a la corporación, por lo que este parecía una trampa.

RELACIONADO: La oficina: todos los episodios de vacaciones, clasificados

8 (Mejor) Ryan vs.Kelly

La rivalidad de Ryan con Jim podría no haber tenido más sentido, pero todo sobre este dúo yendo y viniendo fue tremendamente entretenido, ya que fue una sacudida completa en cada episodio, ya sea que Ryan y Kelly se encontraran en un bien o mal lugar romanticamente. Algunas semanas parecía que la pareja no podía tener suficiente el uno del otro, luego daban la vuelta y arruinaban las cosas y volvíamos al punto de partida. Si bien la pareja más intermitente del programa podría haber huido juntos al atardecer durante el final, fueron todo menos un cuento de hadas.

7 7 (Peor) Michael contra Ryan

La última rivalidad en nuestra lista para presentar a Ryan es una que tenía incluso menos sentido que su pelea con Jim porque Ryan parecía ser la única persona en toda la oficina que no podía aceptar los modales extraños y las tendencias inapropiadas de Michael. En serio, incluso Angela hizo saber que pensaba que Michael era un idiota, pero nunca intentó cuestionar su liderazgo (excepto cuando trataba de engañar a Dwight para que se convirtiera en Gerente Regional). Sin embargo, por alguna razón, el miembro más joven del equipo de Dunder Mifflin tuvo un problema irrevocable con su mentor, a pesar de que podría haberse ido fácilmente y encontrar un trabajo en otro lugar.

RELACIONADO: 10 citas de la oficina que aún hoy son divertidas

6 6 (Mejor) Phyllis vs. Angela

Los dos jefes del Comité de Planificación del Partido siempre iban a ser una de las mejores rivalidades en nuestra lista porque Phyllis y Angela simplemente se negaron a llevarse bien durante el tiempo que pasaron juntos en Dunder Mifflin. Toda la rivalidad que realmente surgió porque estas dos mujeres no podían ponerse de acuerdo sobre cómo querían organizar fiestas de oficina, se ramificó en una de las colisiones cara a cara más clásicas de la serie cuando Phyllis pudo chantajear a Angela por dormir con ella. Dwight Estos jefes de comité en desacuerdo tuvieron la suerte de trabajar en dos departamentos separados.

5 5 (Peor) Angela vs Oscar

Hasta todo el escenario donde Oscar estaba durmiendo con el esposo de Angela, no tenía mucho sentido por qué estos dos personajes se despreciaban. Angela era una mujer intelectual y era bien sabido que Oscar era una de las personas más inteligentes de la oficina. Entonces, ¿por qué no estaban de acuerdo con tanta frecuencia cuando solo estaban haciendo trabajo de contabilidad todo el día? Angela odiando a Kevin era más que creíble ya que Kevin era terrible en su trabajo e hizo que su vida fuera estresante. Ella misma no estaba de picnic, pero no parecía haber una razón justificada para la fricción que siempre existió entre los dos contadores más inteligentes del programa.

RELACIONADO: La oficina: 9 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre los personajes principales

4 4 (Mejor) Michael vs. Toby

Esta fue una de las rivalidades más divertidas en toda la historia de la televisión por la única razón de que Toby no tuvo ningún problema con Michael. Si no fuera por el odio ciego de Michael hacia el hombre más tranquilo de la oficina, esto ni siquiera podría considerarse una rivalidad porque Toby nunca hizo nada ni siquiera cerca de dañar a Michael durante toda la serie. Hubo una docena de casos en los que Toby acudió en ayuda de Michael o trató de hacerse amigo de él, a pesar de que Michael trató a Toby como algo menos que basura. ¿Pero qué más se puede esperar del hombre que dispararía a Toby dos veces sobre Hitler y Bin Laden?

3 (Peor) Dwight vs. Andy

Se debe respetar a Ed Helms por ser una historia completa de Cenicienta para La oficina porque no había un alma en la tierra que pensara que iba a convertirse en un elemento básico del espectáculo tanto como él. Sin embargo, cuando se trataba de los problemas de su personaje con Dwight, parecía muy forzado. Andy nunca parecía un material de manager (a pesar de que más tarde se convirtió en uno) y especialmente no era una mejor opción que Dwight, por lo que luchar para besar el trasero de Michael y convertirse en su sucesor se sintió innecesario. Además, toda la historia de que Andy se convirtiera en el prometido de Angela cuando claramente todavía amaba a Dwight simplemente hizo que todos los miembros de la audiencia sacudieran la cabeza.

RELACIONADO: Clasificado: Todas las estaciones de la oficina

2 (Mejor) Jim contra Dwight

No hubo ninguna otra rivalidad que pudiera acercarse a esta, ya que la batalla interminable entre Jim y Dwight es posiblemente la mayor broma de toda la serie. En las primeras temporadas parecía que Jim, el payaso de la oficina, solo estaba tratando de burlarse de Dwight porque estaba molestando a los otros trabajadores de oficina, pero a medida que avanzaban las estaciones y Dwight se volvía más agotador, las bromas de Jim se volvieron más elaboradas y más hilarante, que finalmente se convirtió en una disputa de nueve temporadas que terminó con los enemigos jurados convirtiéndose en mejores amigos.

1 (Peor) Dwight contra Michael

Hable sobre el rascador de cabeza más grande de todo el espectáculo porque no había ninguna razón para que esta rivalidad debería haber existido. Durante toda la serie, Dwight besó el terreno por el que Michael caminó por ninguna otra razón que quería ponerse de su lado bueno para convertirse en el futuro Gerente Regional una vez que Michael se retirara. Luego, de la nada, Dwight decidió tratar de pasar por encima de la cabeza de Michael e intentar quitarle su trabajo y minar y traicionar por completo al hombre al que había pasado varias temporadas amando incondicionalmente. El afecto eterno de Dwight por su jefe imbécil fue uno de los aspectos más cómicos del espectáculo, y tratar de eliminarlo cuando el público sabía que no iba a suceder era solo una oportunidad barata para el personaje de Dwight.

SIGUIENTE: The Office: los personajes más molestos, clasificados

The Vampire Diaries 2014 Promo


próximo
The Vampire Diaries: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba