Netflix

La película de acción en vivo ‘Mega Man’ supuestamente se dirigió a Netflix

mega man película en las obras en netflixmega man película en las obras en netflix

Mega Man – Imagen: Capcom

A Mega Man La película ha estado en desarrollo durante mucho tiempo con Chernin Entertainment y los rumores han aumentado durante mucho tiempo sobre su traslado a Netflix, pero podemos decir definitivamente un Mega Man ¿La película ya llega a Netflix? La respuesta parece ser afirmativa.

Los rumores de una película de Mega Man saltando a Netflix han estado circulando durante años. La página de IMDb para la película Mega Man ha incluido Netflix durante bastante tiempo, pero aún no tenemos noticias oficiales del transmisor, así que resumamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Para aquellos que no estén familiarizados, Mega Man es uno de los juegos más grandes de Capcom, que vio su primer lanzamiento en 1987 en Nintendo Entertainment System (NES). Docenas de lanzamientos de juegos más tarde (y muchos otros formatos de medios también), la franquicia sigue siendo enorme hasta el día de hoy.


La historia de la película Mega Man

Rebobinemos un segundo mientras el Mega Man La película ha estado en desarrollo durante bastante tiempo.

En septiembre de 2015, Chernin Entertainment se adjuntó a un Mega Man proyecto de acción en vivo que estaba programado para ser lanzado por 20th Century Fox. En particular, Chernin Entertainment estaba trabajando extensamente con 20th Century Fox en este momento.

Más tarde se anunció que Henry Joost y Ariel Schulman iban a escribir y dirigir el proyecto. Más sobre estos dos en un segundo. Además, otros informes indicaron que Masi Oka produciría y Mattson Tomlin también estaría en el equipo de redacción.

Además, Capcom ha dicho que la película sería “una adaptación que mantiene el mundo de la Mega Man juegos al tiempo que incorpora el gran valor de producción y entretenimiento por el que son conocidas las películas de Hollywood «.

Desde entonces, el proyecto ha sido increíblemente silencioso desde ese anuncio inicial con trabajos que se llevan a cabo por debajo del radar. Incluso se pensó que Disney descartó el proyecto en 2019 luego de la adquisición de 20th Century Fox.

Eso fue hasta abril de 2020 cuando se anunció que Chernin Entertainment estaba firmando un nuevo acuerdo de primera vista con Netflix. Eso llevó a muchos a especular que la película eventualmente se trasladaría a Netflix. Pero de nuevo, silencio de radio en Mega Man hasta más tarde ese año.

megaman netflixmegaman netflix

Mega Man – Imagen: Capcom

En agosto de 2020, Mattson Tomlin habló brevemente con Polygon sobre el Mega Man película que decía que todavía estaba en desarrollo, pero no mencionaba dónde aterrizaría. Dijo, sin embargo, que será “universal, primordial y emocional, y todo el mundo se sentirá identificado” y agregó: “Estoy muy emocionado con ese guión. Estoy muy emocionado por lo que los chicos van a hacer con esa película y espero que haya algunas noticias al respecto pronto «.

Ahora, avanzando rápidamente hasta diciembre de 2021, algunos fanáticos con ojos de águila han visto una actualización en el sitio web de Super Marche, que es el sitio de la compañía de producción dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.

La parte que más nos interesa es la sección que dice:

«Henry, Rel y su productor interno Orlee-Rose Strauss mantener una pizarra de desarrollo activa. Las características en las obras incluyen: una adaptación de Capcom’s MEGA HOMBRE para Chernin Entertainment y Netflix, que escribieron y dirigen «

De modo que todo menos oficialmente confirma que veremos Mega Man ven a Netflix.

sitio web de Supermarchesitio web de Supermarche

Supermarche – Imagen: supermarche.nyc


Todo lo demás conocido sobre la película Netflix Mega Man

Moving Picture Company (MPC) figuran entre las empresas de efectos especiales para la película en IMDb. Nuevamente, no hay confirmación oficial de su participación más allá de los que se enumeran aquí, pero vale la pena señalar que han realizado muchos proyectos en los que la animación se incluye en tomas de la vida real. También han trabajado en FX Historia de horror americana.

Volviendo a la entrevista de Polygon antes mencionada, se le preguntó a Matt Tomlin si la película sería como Sonic the Hedgehog (quien también recientemente obtuvo una adaptación de acción en vivo) donde respondió:

“Creo que es algo que les gustará a los niños. No quiero decir cuáles son nuestras composiciones porque podría traicionar un poco demasiado, pero no está directamente en el territorio de los niños. Pero tampoco creo que sea una película con clasificación R «.

IMDb actualizó el proyecto para que esté en preproducción a partir del 5 de diciembre de 2021.

Mega Man se suma a una gran lista de las próximas adaptaciones de videojuegos que llegarán a Netflix, incluida la de Capcom Resident Evil franquicia.

Estas esperando Mega Man vienes a Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba