Cine y Películas

La película de Netflix sobre un marinero que bate récords celebra la edición del director

La próxima película True Spirit de Netflix, protagonizada por Teagan Croft y basada en una historia real, celebra su bloqueo de imagen con una foto detrás de escena.

La próxima película de Netflix Espíritu verdadero posee celebró un bloqueo de imagen en el montaje del director. Basado en las aventuras de la vida real de Jessica Watson, como se detalla en sus memorias de navegación del mismo nombre. La película narra el viaje de 210 días de Watson para convertirse en la persona más joven en navegar solo y sin escalas alrededor del mundo a los 16 años. titanes la estrella Teagan Croft interpreta a Watson en la película familiar, que se filmó en Australia en 2021 y también está protagonizada por Anna Paquin. La poderosa Sarah Spillane (Alrededor de la manzana), quien se desempeña como director y coguionista junto a Cathy Randall, ha estado bromeando con los fanáticos sobre el proyecto en las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍA

Espíritu verdaderola productora de Resonar entretenimiento compartió una de las instantáneas de Spillane con un filtro artístico esta semana. Con un bloqueo de imagen en el corte del director de la película, la foto asomó a los editores en una llamada de Zoom y mostró un vistazo a una escena de navegación de la película. La publicación fue subtitulada con un sincero mensaje de agradecimiento, diciendo: «Tenemos mucha gratitud por [Spillane]y todos los talentos de todo el mundo que se unieron para hacer realidad esta película». Echa un vistazo a la foto de abajo.

Haga clic aquí para ver la publicación original

Ciertamente, este no es el primer vistazo del proyecto que Resonate ha compartido. Tanto la productora como la propia Spillane han estado publicando cositas del rodaje internacional de Netflix. Espíritu verdadero a sus respectivas paginas. Los fanáticos han disfrutado de varias imágenes del velero con fondo de caramelo de Watson «Ella’s Pink Lady», en el que completó su arduo viaje desde Sydney, Australia en 2009. Muchos siguen ansiosos por ver a Croft tomar el timón como Watson en la película terminada.

Bloquear el corte del director es una señal de que Espíritu verdadero está cerca de ser completado. Los amantes del cine aprecian a Spillane y a los productores de Resonate por ser tan transparentes sobre el proceso. Por supuesto, el público tendrá que esperar hasta que la versión final llegue a Netflix para disfrutar plenamente de la increíble historia de Watson, que sirvió como una verdadera inspiración en el momento en que ocurrió, y probablemente volverá a serlo para toda una nueva generación de espectadores cuando Espíritu verdadero llega a las pantallas.

Fuente: Resonate Entertainment




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba