Cine y Películas

La película y los personajes de Marvel’s Eternals explicados por el elenco

El elenco de Eternals de Chloé Zhao analiza casi todo lo que los fanáticos necesitan saber sobre la próxima película de Marvel Studios en 60 segundos.

El elenco de Eternos Recientemente se desglosó la próxima película de Marvel Studios en solo 60 segundos. El marketing de la película dirigida por Chloé Zhao continúa a medida que se acerca su lanzamiento. Si bien no hay más avances en el expediente, Disney ahora está apelando a los espectadores casuales para que revisen el proyecto a través de su último video promocional.

La próxima película de MCU debutará con una nueva lista de superhéroes conocidos como los Eternos. Creado por los Celestiales, fueron enviados a la Tierra hace miles de años para proteger a las personas de los Desviados. Marvel Studios reunió un elenco repleto de estrellas para la película con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Kumail Nanjiani. como Kingo, Gemma Chan como Sersi y Barry Keoghan como Druig. Dado su conjunto masivo, es interesante cómo Zhao se asegura de que a cada personaje se le dé su tiempo bajo el foco de atención. Afortunadamente, parece que la química del equipo es excelente, lo que hace que los equipos sean agradables y atractivos, como se ve en un nuevo video de marketing de la película.


En el clip compartido por el funcionario Eternos Cuenta de Twitter, el elenco se turna para analizar la premisa de la película en tan solo 60 segundos. Comienzan desde el principio, incluyendo cómo y por qué sus personajes fueron enviados a la Tierra en primer lugar. Aparentemente, el equipo decide separarse debido a algunos desacuerdos, pero ahora tienen que volver a reunirse después de que los Deviants resurjan. Mira el video a continuación:

Haga clic aquí para ver el clip original.

Si bien ya se conocen muchos de estos detalles, hay un par de novedades interesantes que se revelan en el clip. Para empezar, Nanjiani menciona la participación de las Infinity Stones en el antiguo marco temporal de la película. Realmente no se ha hablado mucho sobre los cristales elementales que tienen en cuenta la Eternos narrativa, porque algunos asumieron que ya no son relevantes. Pero, en retrospectiva, tiene sentido porque el Celestial Eson el Buscador una vez empuñó la Piedra de Poder en el original. Guardianes de la Galaxia. Otro momento intrigante en el video de arriba involucra el fragmento de la ruptura de los Eternals, con Druig aparentemente alejándose de sus compañeros de equipo.

Como ocurre con la mayoría de las películas de Marvel Studios, EternosSe espera que la columna vertebral sean sus personajes. Al mirar a este elenco, parece que realmente disfrutan pasar tiempo juntos, por lo que sería interesante ver cómo eso se traduce en la pantalla mientras interpretan sus respectivos roles. Es difícil evaluar cómo se desarrollará el final de la película, pero después de su introducción inicial, espere ver más de ellos en la futura narración de MCU.

Fuente: Eternos

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba