Historietas

La precuela de los Soprano estrena nuevo tráiler


La precuela de los Soprano estrena nuevo trailer

Los Soprano finalmente están regresando. Por primera vez en más de una década, los fanáticos regresarán al mundo de Tony Soprano con la nueva película. Los muchos santos de Newark, que se estrena en cines y en HBO Max el 1 de octubre. En lugar de continuar la historia de la icónica serie de HBO, Los muchos santos de Newark retrocede el reloj y actúa como una precuela de Los Sopranos, mostrando cómo Tony ascendió en las filas de la familia. El miércoles, Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de Los muchos santos de Newark, que puedes ver en el video de arriba.

Alessandro Nivola protagoniza Los muchos santos de Newark como Richard «Dickie» Moltisanti, el padre de Christopher Moltisanti y mentor de Tony Soprano. La versión joven de Tony que aparece en la película es interpretada por Michael Gandolfini, hijo últimamente Sopranos estrella James Gandolfini, quien originó el papel. La película también está protagonizada por Vera Farmiga como Livia Soprano; Jon Bernthal como Johnny Boy Soprano; Leslie Odom Jr. como Harold McBrayer; Billy Magnussen como Paulie «Walnuts» Gualtieri; Corey Stoll como Junior Soprano; John Magaro como Silvio Dante; y Ray Liotta como Aldo «Hollywood Dick» Moltisanti.

Sopranos el creador David Chase volvió a producir y escribir Los muchos santos de Newark junto al ex escritor de Los Soprano Lawrence Konner. Alan Taylor, quien dirigió varios episodios clave de la serie original, dirigió la película precuela.

Aquí está la sinopsis oficial de Los muchos santos de Newark:

«El joven Anthony Soprano está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más desgarrada por las razas. Los tiempos cambiantes es el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que luego conoceremos: Tony Soprano «.

Los muchos santos de Newark llega a los cines y a HBO Max el 1 de octubre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba