Exclusivo

La precuela de Rambo de Stallone es lo mismo que su idea de Rocky

Sylvester Stallone tiene ideas para dos de sus icónicas franquicias, Rocky y Rambo, excepto que ambas son casi idénticas y una está condenada al fracaso.

La idea de Sylvester Stallone para un Rambo precuela es en realidad casi idéntica a sus planes para la continuación de la Rocoso franquicia. Sylvester Stallone irrumpió rotundamente en escena en 1976 con Rocoso, y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas de acción más grandes y conocidas de todos los tiempos. Aunque el trabajo de Stallone lo ha visto conquistar muchos géneros, sus papeles más memorables son los que ha repetido en numerosas ocasiones, a saber, Rocky Balboa y John Rambo. A pesar de ser franquicias muy diferentes, Rocoso y Rambo comparten una serie de paralelos, con la participación continua de Stallone como la fuerza impulsora detrás de sus legados perdurables.

VÍDEO DEL DÍA

Ambos Rocoso y Rambo Las franquicias alcanzaron su apogeo en la década de 1980 y luego disminuyeron en la década de 1990. A mediados de la década de 2000, Stallone trajo de vuelta Rocoso y Rambo con avivamientos que siguieron a una versión anterior de sus respectivos héroes luchando contra su propia naturaleza y el paso del tiempo. Desde entonces, cada uno ha tenido al menos una secuela heredada más, con Rambo: última sangre y el bien revisado Credo películas derivadas, que ahora han cambiado el enfoque completamente lejos de Balboa a favor de Adonis Creed de Michael B. Jordan.

Sin embargo, Stallone tiene planes de traer de vuelta a ambos personajes exactamente de la misma manera, dándoles una precuela. Para ambos personajes, la idea de Stallone es casi idéntica: explorar sus respectivos años de adolescencia y los eventos que los convirtieron en los personajes icónicos en los que luego se convirtieron. Aunque la idea de Stallone Rocoso La precuela generalmente es sólida y tiene un potencial inherente, usar la misma premisa para explorar el personaje de John Rambo sería una elección particularmente extraña.

La precuela de Rambo de Stallone es lo mismo que.5

de Stallone Rocoso La precuela seguiría a Rocky, de 17 años, mientras da sus primeros pasos para convertirse en un luchador de clase mundial, interactuando con la escena del boxeo de la década de 1960 en el proceso. Sin embargo, el Rambo adolescente que experimenta los últimos años de la escuela secundaria antes de partir a Vietnam simplemente no funcionaría de la misma manera, debido a la naturaleza inherente de su personaje. La diferencia entre los personajes que impiden que la idea de Stallone funcione es que el Rocoso precuela exploraría activamente el origen del personaje icónico, mientras que la Rambo La precuela presentada por Stallone exploraría los años previos a los momentos decisivos de Rambo. Esta diferencia clave destaca que tal vez Stallone simplemente esté reciclando sus ideas, ya que funciona mucho mejor para uno que para el otro.

Además, la ambientación de los años 60 de Stallone Rocoso El programa de precuela podría presentar muchas versiones más jóvenes de los personajes de la franquicia, ya que la historia del origen de Rocky está ligada a su carrera en el boxeo. Sin embargo, los amigos y aliados más cercanos de Rambo provienen de su carrera militar, lo que significa que sus años de escuela secundaria probablemente resultarían infructuosos si se exploraran con la intención de establecer una historia de origen de John Rambo. Esto solo evidencia aún más la forma en que Stallone puede haber entendido mal lo que el Rambo necesidades de la franquicia, aunque la idea funciona para Rocoso.

La otra idea de Stallone para un escenario de Vietnam Rambo precuela podría funcionar, aunque tendría sus propios problemas, sobre todo que no sería una innovación de otros Rambo películas. Aunque la historia de los años de escuela secundaria de John Rambo es ciertamente algo que el oscuro y violento Rambo La franquicia aún no se ha tocado, simplemente no encajaría con el tono del personaje establecido, y casi con certeza resultaría discordante cuando se considera junto con las narrativas basadas en la acción establecidas de sus películas existentes. Usar la misma idea para ambas franquicias puede haber funcionado una vez, pero con respecto a una precuela, Rambo necesitará un enfoque completamente diferente al Rocoso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba