La primera muerte de Goku en Dragon Ball es su trágico origen

La primera muerte de Goku en Dragon Ball es su trágico origen

La mayoría de los fanáticos saben que Goku fue enviado a la Tierra cuando era un bebé después de que su planeta natal fuera destruido, pero su origen secreto es en realidad mucho más trágico de lo que muchos saben.

Como la mayoria esfera del dragón los fanáticos saben, goku es un Saiyan que nació en el Planeta Vegeta y fue enviado a la Tierra cuando era un bebé justo antes de que Lord Frieza destruyera todo su mundo natal y casi aniquilara a toda la raza Saiyan. Sin embargo, una vez que llegó a la Tierra, su origen se vuelve aún más trágico y todo está relacionado con su primera muerte.

Goku fue presentado en esfera del dragón Capítulo 1 de Akira Toriyama. En este capítulo, Goku vaga solo por el bosque, en busca de comida y leña, antes de regresar a su hogar, que estaba completamente aislado del resto de la sociedad humana. Inmediatamente se hace evidente que Goku vive allí solo, aunque los lectores pronto descubren que Goku una vez vivió allí con su abuelo, Gohan, antes de que muriera misteriosamente en algún momento antes de este primer capítulo. Sin embargo, antes de que mataran a Gohan, entrenó a Goku en artes marciales, ya que era un luchador de clase mundial por derecho propio. Sin embargo, ninguna habilidad de combate podría haber salvado a Gohan de su destino grisáceo, una muerte que dejó a Goku confundido y solo.

VÍDEO DEL DÍA

En esfera del dragón Capítulo 21, Goku, Bulma, Yamcha, Oolong y Puar han sido capturados por el villano Emperador Pilaf y sus secuaces después de que frustraron su plan de usar el vasto poder de las Dragon Balls para convertirse en el gobernante de la Tierra. El equipo de cazadores de artefactos fue encerrado en una celda de acero con un vidrio impenetrable sobre ellos, ya que el plan de Pilaf era ejecutarlos usando el calor del sol (que sería magnificado por el vidrio y calentaría la trampa de acero en la que estaban encerrados). En ese momento, sin embargo, era de noche y lo único que entraba por el techo de cristal era la luz de la luna llena. Mientras el equipo se sentaba y esperaba su muerte, Goku comentó sobre la luna y se preguntó si había algún monstruo cerca de ellos que saliera durante la luna llena. Cuando Bulma lo llama loco, Goku defiende su punto diciendo que su abuelo fue asesinado por un monstruo durante la última luna llena, pero que no pudo salvarlo porque evidentemente durmió todo el tiempo.

Mientras Goku contaba la historia de cómo su abuelo fue asesinado por un monstruo misterioso impulsado por la luz de la luna llena, también agregó que nunca se le permitió mirar la luna cuando estaba llena por alguna razón que no entendió. comprender. Preguntándose si había alguna correlación, la pandilla le pregunta a Goku si miró a la luna la noche en que mataron a su abuelo. Goku dijo que sí, y todo el equipo entró en pánico al pensar que Goku podría ser en realidad un monstruo tipo hombre lobo que, de hecho, fue responsable de la muerte de Gohan. Entonces, Goku mira la luna llena a través del techo de cristal de su celda de la prisión mortal y comienza a transformarse en un Gran Simio, una criatura gigante parecida a un simio que otorga a cualquier Saiyan que se someta a la transformación grandes cantidades de poder destructivo, lo que confirma que Goku accidentalmente mató a su abuelo. Como se puede imaginar, darse cuenta de que usted fue responsable de la muerte de un ser querido es absolutamente desgarrador, incluso si se trata de un accidente.

La primera muerte de Goku fue cuando estaba en su forma de gran simio, lo que significa que no tenía el control de sí mismo cuando mató al abuelo Gohan. Goku no solo fue responsable de matar a la única persona en su vida que amaba, una figura paterna que acogió a Goku como propia, sino que ni siquiera recuerda haberlo hecho, dejándolo cuestionando los eventos de esa noche y evitando que lo hiciera. obtener algún cierre sobre la pérdida de su abuelo, haciendo gokues primero esfera del dragón matar un origen dolorosamente trágico.




Source link