TV

La próxima revancha de Obi-Wan y Vader ya está mejorando una nueva esperanza

Gracias a un nuevo perfil de Star Wars de Vanity Fair, ya se ha confirmado que la revancha de Kenobi y Vader mejorará A New Hope.

Ya se ha confirmado que la próxima revancha entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader hará su duelo final en Una nueva esperanza mejor. Gracias a un profundo Guerra de las Galaxias perfil de la revista, se han revelado nuevos conocimientos sobre lo que el público puede esperar de la próxima Obi Wan Kenobi La serie llegará a Disney+ el 27 de mayo. Esto incluye la relación entre Obi-Wan y su antiguo aprendiz convertido en Dark Lord of the Sith, lo que confirma que su dinámica mejorará a medida que esta serie cierre la brecha entre las eras de la precuela y la secuela del Saga Skywalker.

Teniendo lugar 10 años después de la caída de Anakin Skywalker al lado oscuro en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, el nuevo Obi Wan Kenobi La serie verá a Obi-Wan en el exilio en Tatooine como «Ben», cuidando al joven Luke Skywalker, quien algún día se convertirá en la nueva esperanza de la galaxia. Durante este tiempo, se ha confirmado que Vader se enfrentará a su antiguo maestro una vez más, bloqueando los sables de luz en una revancha para siempre después de su duelo en el mundo de lava de Mustafar. Sin embargo, esta batalla nunca antes vista será años antes de su duelo final en la Estrella de la Muerte como se vio en 1977. Una nueva esperanza, que vio a Vader derribar a Obi-Wan, lo que resultó en que el Maestro Jedi se volviera uno con la Fuerza Viva.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, nuevos conocimientos han sido revelados por Obi Wan Kenobi directora Deborah Chow en Feria de la vanidad‘s Guerra de las Galaxias perfil, cubriendo no solo esta serie, sino también Andor, Ahsoka, y el mandaloriano. Según Chow, un gran tema de debate en Lucasfilm fue si una revancha entre Darth Vader y Kenobi le quitaría o no el Nueva Esperanza duelo o mejorarlo. En el perfil, Chow declaró: «Sentí que era bastante difícil no [include] la persona que dejó a Kenobi con tanta angustia en la serie. No sé cómo no pudiste. No creo que nunca se preocupe por él. Lo especial de esa relación es que se amaban”.

La proxima revancha de Obi Wan y Vader ya esta mejorando.5

Parece que Chow y Lucasfilm confían en que esta nueva revancha mejorará su duelo final, ampliando su relación y destacando el hecho de que Obi-Wan todavía ama al Lord Sith que alguna vez fue su hermano. Después de su duelo con Mustafar y el resentimiento de Vader por las heridas sufridas, que lo obligaron a usar su icónica armadura de soporte vital, su revancha debería estar aún más cargada de emociones que la de a bordo de la Estrella de la Muerte. Como tal, solo puede hacer que su fatídico duelo en la Estrella de la Muerte sea mucho mejor, enriqueciendo su relación para la audiencia que sabe lo que hay en el horizonte.

Parece que Lucasfilm tiene la intención de que esta nueva revancha no eclipse Una nueva esperanzapero para mejorarlo y lo que vino antes en Venganza de los Sith. Se espera que su batalla sea un puente icónico entre trilogías que no Guerra de las Galaxias el ventilador debe perderse. Si bien no está claro cómo «Ben» podrá reanudar su exilio después de Obi Wan Kenobila oportunidad de ver al maestro Jedi chocar con Vader en la era moderna es una oportunidad enormemente emocionante que, con suerte, Lucasfilm podrá lograr.

Obi Wan Kenobi estrena sus dos primeros episodios el 27 de mayo en Disney+




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba