Videojuegos

La región Mezo hecha por fanáticos de Pokémon debería convertirse en oficial

El fanático de Pokémon, Lugi-Oh, ha dibujado la Región Mezo a la vida en DeviantArt. Con más de 100 diseños originales de Pokémon, es hora de oficializar la región.

Diseñadores de la próxima serie principal. pokémon El juego debe buscar inspiración en la Región Mezo hecha por fanáticos. El creador de DeviantArt, Lugi-Oh, ha pasado alrededor de una década dibujando un mesoamericano. pokémon región a la vida, con un mapa detallado y más de 100 diseños originales y variantes regionales publicados en su página. Aunque solo han estado en Deviant Art durante la mayor parte de un año, la Región Mezo ya ha ganado suficiente textura y conocimiento a través de los diseños de Lugi-Oh como para convertirse en oficial. pokémon región.

Si la Región Mezo se convirtiera en el escenario del próximo juego, se parecería a Pokémon espada y escudoLa región de Galar en cuanto se extiende de norte a sur. Sin embargo, las similitudes terminan ahí. El mapa de Lugi-Oh muestra que el creador trazó las ciudades de una manera única y no lineal para proporcionar una pokémon aventura arraigada en las culturas de América del Sur. Los jugadores parecen comenzar en el área sur del mapa en lo que parece ser el equivalente de América Latina. Luego, los jugadores se mueven hacia el norte a través del Canal Mezo, el equivalente de la región del Canal de Panamá, al área norte basada en Mesoamérica antes de regresar finalmente a la sección de América Latina.

VÍDEO DEL DÍA

Esta ruta tortuosa a través de la región de Mezo brinda muchas oportunidades para una verdadera pokémon juego para traer cambios nuevos y ambiciosos a la serie como Pokémon Leyendas: Arceus. Pasajes únicos como Sierra Mezona en el norte y Mezo Sur en el sur permitirían pokémon para aventurarse más profundamente en ambientes desérticos y tropicales que nunca antes. El mapa de Lugi-Oh también otorgaría mucho espacio para que los jugadores exploren tanto la tradición de pokémon y las culturas de América del Sur.

La región de Mezo traería las tradiciones latinoamericanas a Pokémon

La region Mezo hecha por fanaticos de Pokemon deberia convertirse.5

Una de las formas en que Lugi-Oh ha incorporado la cultura latinoamericana y mesoamericana en la Región Mezo es diseñando Pokémon después de las fiestas y celebraciones. En una de lugi-ohEn las publicaciones de Twitter, revelaron dos líneas de evolución, Habañata y Calatrina, basadas en las piñatas mexicanas y el Día de Muertos, respectivamente. Ambos Pokémon no solo representan partes de la cultura mexicana, sino que también se pueden vincular a secciones más grandes del juego basadas en los eventos mesoamericanos en los que Lugi-Oh se inspiró. Además, estas referencias culturales permiten combinaciones de tipos que no existen en el pokémon serie todavía. El tipo dual Hierba y Fuego de Habañata y el tipo dual Fantasma y Roca de Calatrina serían los primeros vistos en el pokémon serie y encajaría perfectamente para Piñata y Day of Dead Pokémon.

La Región Mezo de Lugi-Oh va más allá de la cultura al satisfacer también los mayores deseos de los fans. A saber, Lugi-Oh ha agregado Pokémon que los fanáticos ansiaban ver. Entre su evolución de Eevee de tipo dragón y las nuevas etapas de evolución final para líneas olvidadas de Pokémon como Slugma y Quagsire, los diseños de Lugi-Oh darían vida a la pokémon serie si se hace oficial.

Fuentes: Deviant Art/Lugi-Oh, Twitter/Región media




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba