Historietas

La revelación del demonio de Ayashimon está copiando el manga equivocado

Ayashimon tuvo la oportunidad de mezclar shojo con shonen, pero en su lugar decidió adentrarse más en un territorio cómodo con la transformación de Urara.

Advertencia: spoilers por delante de Ayashimon capitulo 9!

Shonen Jump´s ayashimon recientemente se burló de que el jefe yokai yakuza, Urara, podría transformarse como héroes shojo como Sailor Moon, pero en cambio se derrumbó al permitirse un tropo usado en exceso en el manga shonen que involucra demonios, popularizado por naruto.

Antes del decepcionante desarrollo, Urara reveló que sus verdaderos poderes estaban sellados en una daga para proteger su identidad, ya que ella era la hija del ahora difunto presidente Kioh, quien había liderado la organización criminal designada más grande en una región particular del mundo de los espíritus. El hecho de que desenvainar su daga desata el verdadero poder de Urara, lleva a los fanáticos a hacer comparaciones con la forma en que los Scouts en Marinero de la luna asumir sus formas mágicas.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, Urara se transforma en una criatura parecida a un demonio cuando otro personaje desenvaina su daga en el capítulo 9 de ayashimon. El demonio es definitivamente formidable e impresionantemente representado, pero el guiño anterior a Marinero de la luna sugieren una forma mucho más convincente, especialmente porque el manga se ha visto inundado de héroes que pueden convertirse en enormes bestias o monstruos. naruto definitivamente popularizó este tropo ahora usado en exceso con Jinchūriki, shinobi que ha tenido una de las bestias con cola de su mundo sellada dentro de ellos. Hombre motosierra es otro ejemplo de esto, ya que Denji puede transformarse en una versión del diablo dentro de él donde su cabeza básicamente se convierte en una motosierra. Esto no quiere decir que naruto y Hombre motosierra debería haber tomado un camino diferente. Ambas series capturan magistralmente este fenómeno y se benefician enormemente de él. Sin embargo, subirse al mismo carro no logra establecer ayashimon aparte.

La revelacion del demonio de Ayashimon esta copiando el manga.5

Mientras tanto, el tipo de transformaciones popularizadas en Marinero de la luna son raros y generalmente se limitan a series de shojo que, desafortunadamente, no tienen mucha exposición fuera de Japón como el acertadamente llamado salto shonen – una antología de shonen – domina el mercado. No solo hubiera sido refrescante ver una transformación tipo shojo en ayashimon, pero un acto genuinamente revolucionario para un manga shonen. ayashimon‘s Maruo es, sin duda, la personificación de shonen, también. Toda su identidad se basa en sus héroes de manga favoritos, todos de series shonen, como esfera del dragónEs Goku, aunque Maruo definitivamente se parece más a One-Punch Man.

Maruo ama a estos personajes debido a un tropo de uso común en el shonen: nunca se dan por vencidos, no importa cuánto los maltrate el villano, no solo porque creen que pueden ganar, sino porque deben seguir intentándolo. Habría continuado el metatema del manga para Maruo, el epítome de un héroe shonen, para ser emparejado con un personaje que se transforma como un shojo héroe, especialmente cuando ella es su jefa.

Desafortunadamente, este enfrentamiento legendario nunca tuvo la intención de ser. Sin embargo, ayashimon todavía puede impresionar a los lectores con la forma en que Urara actúa en su verdadera forma demoníaca, ya que el manga solo mostró su transformación antes de que terminara el capítulo. Los lectores ya no pueden darse el lujo de esperar un vínculo shojo, pero ayashimon sigue siendo lo suficientemente entretenido como para mantenerlos fascinados con cada capítulo que pasa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba