La salida de Tim Drake está haciendo de Batman un mejor héroe

La salida de Tim Drake está haciendo de Batman un mejor héroe

Tim Drake es un Robin favorito de los fanáticos que ayudó a nivelar a Batman en el pasado, y ahora acaba de convertir a su mentor en un héroe más efectivo y menos violento.

Advertencia: Spoilers de Batman: Urban Legends # 10!

El mundo de DC Comics llegó a los titulares cuando el tercero Robin Tim Drake recientemente se declaró bisexual, y su búsqueda de la felicidad interior se ha filtrado hasta el inquietante justiciero conocido como hombre murciélago Además, Batman siempre ha sido el héroe de DC más estoico y emocionalmente atrofiado del grupo, y ahora Robin lo ha ayudado a convertirse en un luchador contra el crimen más efectivo y eficiente, todo gracias a las recientes revelaciones personales de Tim.

Como se ve en la primera historia del décimo número de Batman: leyendas urbanas, “A Carol of Bats”, de Meghan Fitzmartin y Alberto Jimenez Alburquerque, sigue a Robin y Batman de Tim Drake uniéndose por el bien de los ciudadanos menos afortunados de Gotham City. Al llegar a una de las micro-cuevas de Batman, Robin se da cuenta de que Batman está actuando más melancólico de lo habitual, lo que hace que se preocupe de inmediato por su figura paterna y su mentor.

VIDEO DEL DIA

Pedirle al Caballero de la Noche que lo ayude a calmar algunos disturbios entre algunos gothamitas asustados y enojados que han estado saqueando y aterrorizando una iglesia local después deEstado de miedoRobin está cada vez más preocupado por la actitud cada vez más distante y franca de Batman. Diciendo que le falló a Gotham (aunque él sólo lo guardó), Batman obliga a Robin a recordar un momento reciente cuando visitó Bludhaven y tuvo una charla fraternal con Dick Grayson, también conocido como Nightwing, donde mencionó la idea de ser feliz dentro y fuera del spandex, especialmente ahora que ha abrazado su bisexualidad. abiertamente. Durante esa conversación, Robin intenta entender por qué no puede ayudar a Batman a ser feliz también. Algo que Dick piensa que es más o menos imposible en este punto … pero algo que Tim cree que puede arreglar Todo lo que lleva a un momento sorpresa para Batman que los fanáticos no vieron venir.

Al encontrarse con los posibles alborotadores y saqueadores frente a la iglesia, Tim se da cuenta de que Batman no debería revertir “Volver a ser quien siempre eres” tan rápido dado todo lo que ha hecho por Gotham City últimamente. En cambio, debería tomar la victoria y darse cuenta de que ha hecho lo suficiente para ganarse algo de felicidad para sí mismo. El Caballero de la Noche ignora a un Tim cada vez más preocupado mientras se enfrenta a los saqueadores, y hace algo inesperado para poner fin a esta pelea incluso antes de que comience: le da un abrazo a uno de los saqueadores.

Batman es generalmente conocido por resolver problemas con un golpe bien colocado o un dispositivo de murciélago, pero Tim Drake usando su experiencia personal al declararse bisexual y buscar la felicidad en su propia vida es algo que ha ayudado a traer algo de humanidad muy necesaria a la guerra de Batman. sobre el crimen. Al notar que Batman se había descarriado después de la muerte de Jason Todd, Tim buscó a Batman y se colocó en una posición para convertirse en el próximo Robin, nivelando efectivamente a un hombre que actuaba como un cañón suelto en las calles de Gotham hasta el momento. su llegada (una hazaña que claramente desea repetir una vez más).

Entonces, si bien Batman dando un abrazo a un Gothamita enojado es una forma inesperada pero efectiva de llevar la paz a las calles, si no fuera por Robin mirando hacia adentro y luego tratando de ayudar a Batman a reflexionar sobre lo que también lo hace feliz, este intercambio nunca lo haría. ha pasado. hombre murciélago lenta pero seguramente se está volviendo más consciente y eficaz en sus formas de luchar contra el crimen, y al menos algo de eso se puede atribuir a Robin nunca renunciar a trabajar hacia alguna forma de felicidad para ambos.




Source link