"La selección española sigue siendo un sueño para mí"

"La selección española sigue siendo un sueño para mí"

La estelar temporada de Isi Palazón en el Rayo Vallecano -seis goles y cinco asistencias en LaLiga Santander- no pasó inadvertida para el nuevo seleccionador nacional, Luis de la Fuente, quien incluyó su nombre en una extensa prelista de unos 70 futbolistas. Sin embargo, el extremo de Cieza no entró en la lista definitiva para los partidos de clasificación para la Euro 2024 de Alemania ante Noruega y Escocia



Aún así, Isi considera que es “un éxito” el haber estado en las quinielas. Así lo explicó en el canal de Twitch de Mundo Deportivo, donde el atacante vallecano comentó cómo vivió los días previos a la convocatoria de De la Fuente. “Con tranquilidad, para mí ya es un éxito que se hable de mí después de todo el recorrido que llevo durante todos estos años. Para cualquier futbolista jugar con la camiseta de su país es lo máximo. Para mí sigue siendo un sueño y sigo trabajando por ello”, declaró.

“Para cualquier futbolista jugar con la camiseta de su país es lo máximo”


Isi PalazónFutbolista del Rayo Vallecano

“Que hablen de ti, sobre todo tu familia: tus padres, tus hermanas… La ves con esa ilusión, pero yo soy una persona que no me gusta ni cuando las cosas van bien venirme muy arriba ni cuando van mal estar mal. Suelo ser una persona muy llana en el camino porque creo que al final en el fútbol es lo que te lleva al éxito”, siguió el ex Murcia y Ponferradina, consciente de que su llamada por la selección española pudo estar muy cercana.

“Hay muy buenos futbolistas en mi posición”

“También por estadísticas. Al fin y al cabo estoy haciendo una buena temporada, creo que los números están siendo buenos… Pero hay que ser realistas. En España hay muy buenos futbolistas y en la posición en la que yo estoy hay una competencia muy fuerte. Cuanto mejor me vaya a nivel colectivo, no solo yo, hay compañeros en el Rayo que están capacitados para estar en la lista de la Selección”, finalizó Isi.




Source link