Historietas

La serie de Obi-Wan Kenobi presuntamente elige a su princesa Leia


La serie de Obi Wan Kenobi presuntamente elige a su princesa

Obi-Wan Kenobi ha encontrado a su joven princesa Leia, según un nuevo informe. La acción en vivo Guerra de las Galaxias serie, ambientada una década después de la caída del aprendiz de Jedi de Obi-Wan (Ewan McGregor) Anakin Skywalker (Hayden Christensen) en Venganza de los Sith, supuestamente involucra a una joven Leia y Luke Skywalker, los hijos gemelos de Darth Vader separados al nacer. De acuerdo a Guerra de las Galaxias scooper Jordan Maison de Cinelinx, Vivien Lyra Blair (Caja de aves, Podemos ser héroes) jugará un papel «importante» en Kenobi como la princesa Leia Organa de Alderaan, descrita como «el impulso para todo el espectáculo … [who] lleva a Obi-Wan a otra aventura «.

McGregor, repitiendo su Guerra de las Galaxias papel de la trilogía de precuela en pantalla por primera vez desde 2005 Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, dijo THR en abril que la aparición de un joven Luke es «muy posible». Partes de la serie tienen lugar en Tatooine, el planeta desértico al que Obi-Wan llama hogar al final de Sith para vigilar al joven Skywalker.

«Le queda esta única tarea, que es mantener a Luke a salvo», dijo McGregor en un video que se proyectó durante el Disney Investor Day 2020, donde la directora Deborah Chow (El mandaloriano) reveló que los «cazadores de Jedi» suponían una amenaza para el exiliado Obi-Wan. «Comenzamos en Tatooine, y nos embarcamos en una divertida aventura», agregó McGregor sobre la serie de salto planetario que confirmó que incluye la «revancha del siglo» entre Obi-Wan y Darth Vader.

Joel Edgerton y Bonnie Piesse repiten su Venganza de los Sith roles como Owen y Beru Lars, respectivamente, y se les unen los recién llegados a la franquicia Kumail Nanjiani (Eternos de Marvel), Sung Kang (el Rápido y Furioso franquicia), O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: rey de los monstruos), Moisés Ingram (El Gambito de la Reina), Indira Varma (Misión: Imposible 7), Amigo Rupert (Patria), Simone Kessell (Tierra nueva) y Benny Safdie (Buen tiempo).

Obi-Wan Kenobi comienza 10 años después de los dramáticos eventos de La venganza de los Sith, donde enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith, Darth Vader.

Los seis episodios Obi-Wan Kenobi está programado para lanzarse en 2022 en Disney +.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba