Netflix

La serie original de Netflix ‘La Mante’ saldrá en diciembre de 2021

la mantis netflixla mantis netflix

La Mante – Imagen: Netflix / TF1

Netflix pronto perderá la serie de suspenso francesa La Mante que también se traduce en La mantis (aunque Netflix no usa este título en ninguna región). Los 6 episodios saldrán de Netflix a nivel mundial el 29 de diciembre de 2021.

Originalmente transmitida en TF1, la miniserie francesa finalmente llegó a Netflix el 29 de diciembre de 2017 en la mayoría de las regiones de Netflix en todo el mundo. Viene de AB International Distribution y Septembre Production y siguió a un asesino en serie que se ofreció a ayudar a resolver una serie de asesinatos por imitación.

Seis episodios de La Mante fueron lanzados en total, cada uno con aproximadamente 55 minutos en tiempo de ejecución. La serie estaba disponible en Netflix en su audio original en francés, así como en doblajes para alemán, español, italiano y portugués. No hay doblaje en inglés disponible, aunque hay subtítulos en inglés.

Alrededor del momento de su lanzamiento, iNews le dio a la serie un pulgar hacia arriba diciendo «es un programa que definitivamente merece un reloj» y agregó que el programa es comparable a los gustos de Mindhunter, Aníbal y El pecador.

La serie también recibió el visto bueno de Stephen King, quien tiene una larga historia de hacer excelentes recomendaciones de Netflix.

Ahora, cuatro años después, la serie saldrá de Netflix por completo en la mayoría de las regiones, incluidos los EE. UU. Y el Reino Unido, el 29 de diciembre con una notificación de «último día para ver» que se mostrará para el 28 de diciembre.

la mante dejando netflixla mante dejando netflix

Aviso de eliminación que se muestra en La Mante – Imagen; Captura de pantalla / Netflix.com

¿Por qué La Mante deja Netflix?

Si se pregunta por qué La Mante se va de Netflix, todo se reduce a la concesión de licencias. A pesar de ser un original de Netflix, en este caso eso solo significa que Netflix compró los derechos exclusivos de transmisión por un período de tiempo fijo. En este caso, ese período fijo era de cuatro años.

Como hemos cubierto, muchos originales de Netflix se han eliminado del servicio a lo largo de los años, pero vale la pena señalar que este proceso parece estar acelerándose.

A principios de este año, vimos Los muertos congelados, otra miniserie francesa parten de Netflix.

Recomendamos mirar mientras pueda, ya que cuando los títulos salen de Netflix se vuelven increíblemente difíciles de encontrar para ver en línea legalmente y la mayoría no logra encontrar nuevos hogares de transmisión.

¿Viste La Mante en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba