Tecnología

La sorprendente novedad de WhatsApp que afecta de lleno a los mensajes enviados

WhatsApp permitirá desde ahora que sus usuarios puedan editar mensajes enviados para “corregir errores” o, simplemente porque han “cambiado de opinión“, ha anunciado este martes la red social. “Desde corregir un simple error ortográfico hasta añadir más contexto a un mensaje, estamos encantados de ofrecerte más control sobre tus chats“, ha puntualizado WhatsApp. 

Aplicación de WhatsApp

Justin Sullivan

El usuario que quiera modificar un texto suyo solo tendrá que pulsar prolongadamente sobre el mensaje enviado y elegir la opción de “editar” en el menú. Esta posibilidad estará permitida hasta quince minutos después de enviar el mensaje. Para que los usuarios que reciban el mensaje sepan que el emisario los ha modificado, los textos editados aparecerán como “editado“, pero sin mostrar el historial de ediciones.

Como ocurre con todos los mensajes personales, multimedia y llamadas, todos los mensajes y modificaciones que realice un usuario están protegidos por un cifrado de extremo a extremo, recuerda WhatsApp. Esta función ha empezado a llegar a los usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas.

Aplicación de WhatsApp

Aplicación de WhatsApp

Carl Court




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button