Exclusivo

La Sra. Marvel Star tiene una razón hilarante para querer estar en el show de MCU

EXCLUSIVO: la estrella de Ms. Marvel, Aramis Knight, comparte su divertida razón para querer estar en la popular serie de televisión Marvel Cinematic Universe.

Sra. maravilla La estrella, Aramis Knight, tiene una razón hilarante para querer estar en la serie de televisión de MCU. Knight interpreta a Kareem, un adolescente pakistaní que es miembro de una orden conocida como Red Daggers. Originalmente un vigilante impotente en solitario en los cómics conocido como Red Dagger, Sra. maravilla retrata a Kareem como un joven miembro de un largo linaje de héroes que luchan contra el crimen vestidos con un pañuelo rojo que de alguna manera pueden sentir a los Noor.

Aunque Knight solo tiene 22 años, el actor ya ha construido un currículum impresionante como actor infantil que se remonta a 2005, cuando protagonizó comerciales y obtuvo papeles menores en programas de televisión como boston legal y Invasión. Más tarde ganó protagonismo con papeles protagónicos en películas como juego de Ender como frijol y en las tierras baldías como MK Sin embargo, Sra. maravilla no es el primer proyecto de superhéroe del joven actor. Knight tuvo previamente un pequeño papel en la película de Christopher Nolan. El caballero oscuro se levanta como un niño pequeño con una manzana que es rescatado de un par de matones por Selina Kyle/Catwoman (Anne Hathaway) en las calles de Gotham City.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista exclusiva con , Knight compartió su divertida razón para querer estar en un programa de MCU. El actor bromeó diciendo que El caballero oscuro se levanta escena fue su historia de origen de superhéroe, ya que nunca quería ser salvado de nuevo. Este momento de su pasado es lo que lo llevó a convertirse en Red Dagger. Lea lo que Knight dijo a continuación sobre estar en El caballero oscuro se levanta y unirse al MCU al mismo tiempo que Christian Bale.

Ese es mi derecho a la fama. [Laughs] De hecho, lo vi en el estreno de Thor, que fue realmente genial. Realmente lo admiro, así que fue un momento genial.

Pero, sí, chico con Apple, hombre. Ahí es donde empezó todo. Después de que Catwoman me salvó, dije: «No, al diablo con esto. Me convertiré en Red Dagger, para que nadie tenga que salvarme nunca más».

La Sra Marvel Star tiene una razon hilarante para querer.5

Aunque los dos personajes de Knight son obviamente personas diferentes, ya que existen en universos de cómics separados y son de países completamente diferentes, unir ambos momentos de su carrera es una conexión humorística. Aunque la escena de Knight fue breve en El caballero oscuro se levanta, el actor ahora interpreta a un personaje importante en Kamala Khan/Ms. La vida de Marvel (Iman Vellani). Ya no es un niño de una escena, es probable que Knight regrese al papel de Red Dagger para una segunda temporada si el programa se renueva para la temporada 2, ya que Kareem hace el viaje a Jersey City en los cómics.

La historia del origen de Knight desde el niño con la manzana en la película de Batman hasta la Daga Roja en Sra. maravilla sería apto para el origen de los cómics originales del personaje. Tiempo Sra. maravilla retrata a Kareem como miembro de una antigua y prestigiosa orden de héroes que protegen a Karachi de seres de otro mundo, como ClanDestines, los cómics representan a Red Dagger como un niño callejero. Al carecer de poderes de cualquier tipo, Kareem era simplemente un niño astuto probado en la ciudad que aprendió sus habilidades para lanzar cuchillos y movimientos de parkour de videos en YouTube. El justiciero autodidacta y automotivado no es un destino irrazonable para el reclamo de Knight DC a la fama como el niño con la manzana.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba