Apps

La startup de bienestar emocional Aura recauda $ 2.7 millones de Cowboy Ventures y Reach Capital

Aura, una aplicación para el bienestar emocional, ha recaudado una ronda inicial de $ 2.7 millones codirigida por Cowboy Ventures y Reach Capital, con la participación de otros.

Cuando Aura Lanzado por primera vez hace un par de años, su pan y mantequilla eran meditaciones breves de tres a siete minutos basadas en su estado de ánimo actual, ya sea estresado, ansioso, feliz o triste. Desde entonces, los cofundadores Steve y Daniel Lee dicen que la compañía ha crecido a unos pocos millones de usuarios.

“Desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en el asistente de bienestar emocional de todos”, me dijo Steve. «Preguntamos cómo se sienten las personas en este momento y luego ofrecemos contenido para ayudarlos a sentirse mejor».

Aura trabaja con terapeutas, entrenadores y profesores de meditación para ofrecer una variedad de contenido que ayude a las personas a obtener el tipo de ayuda que buscan. Además de la meditación, Aura ofrece coaching de vida, música e historias inspiradoras.

Los usuarios premium, que pagan $ 60 por año, tienen acceso ilimitado al contenido, mientras que los usuarios gratuitos están limitados a tres minutos de contenido de bienestar una vez cada dos horas. Actualmente, Aura no comparte cuántos clientes de pago tiene.

“En Reach, a menudo preguntamos cómo podemos capacitar a las personas para que alcancen su máximo potencial”, dijo Wayee Chu, socio de Reach Capital, en un comunicado. “Estamos encantados de apoyar a dos fundadores que no solo están profundamente motivados por su propia narrativa personal al vivir con un miembro de la familia con una enfermedad mental, sino que se han comprometido a construir una tecnología y una herramienta de clase mundial para empoderar a otros en la construcción una práctica regular de salud mental y bienestar «.

Con la financiación a cuestas, Aura tiene planes de ampliar su base de creadores de contenido y hacer crecer su equipo, que actualmente está formado solo por los hermanos Lee. En el futuro, Aura prevé integrar la aplicación con dispositivos portátiles y sus respectivos sensores para detectar el estado de ánimo automáticamente. De esa manera, Aura podría servirle lo que necesita antes de que sepa que lo necesita. La compañía también planea convertirse en algo más que una plataforma de contenido mediante la creación de herramientas adicionales sobre el servicio principal.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba