Apps

La startup de comercio social Goxip obtiene una inversión de $ 1.4M para agregar pagos flexibles

La startup de comercio electrónico social Goxip recaudó $ 5 millones en enero, y ahora la empresa con sede en Hong Kong ha generado más efectivo con una inversión estratégica de $ 1.4 millones de la compañía de servicios financieros. Convoy. También participaron patrocinadores existentes, incluida la empresa china de aplicaciones fotográficas Meitu.

Convoy ofrece una gama de servicios que incluyen gestión de activos, seguros y otras opciones de inversión. Convoy, la asesoría financiera más grande de Hong Kong con más de 100.000 clientes, no está en buena forma ahora. Ha estado en crisis por acciones legales y una investigación de corrupción que se centra en un ex director de la empresa.

Las acciones de la compañía permanecen suspendidas en la Bolsa de Valores de Hong Kong, aunque Hizo citas recientemente destinado a modernizar su negocio y este acuerdo es probablemente otra parte de esa estrategia. La cartera de inversiones estratégicas de Convoy incluye Nutmeg en el Reino Unido y la feria de divisas de Irlanda, que compró el brazo de pagos de Convoy.

Goxip dijo que usará el capital y la nueva relación con Convoy para ofrecer más opciones de financiamiento a plazos en su servicio, que es similar a un ‘Instagram comprable’ que se enfoca en la moda de alta gama.

La compañía ya cuenta con importantes minoristas como Net-a-Porter, Harrods y ASOS y marcas que incluyen Nike, Alexander McQueen y Topshop. Hasta la fecha, Goxip ha ayudado a los clientes a encontrar atuendos y comprarlos, pero ahora, con Convoy, quiere ofrecer planes de pago con una tarjeta de crédito virtual, dijo a TechCrunch la cofundadora y directora ejecutiva de Goxip, Juliette Gimenez.

Con 600,000 usuarios mensuales y pedidos promedio de $ 300, Goxip se está acercando al punto de equilibrio, dijo Giménez, pero tiene la esperanza de que ofrecer opciones de pago escalonadas en períodos variables, como 6-12 meses, sirva bien a Goxip a medida que se expande en el sudeste asiático, donde los consumidores típicos gastan menos. Eso sucederá poco después de que la compañía abriera una oficina en Bangkok antes de un lanzamiento inminente en Tailandia, su segunda expansión después de Malasia.

Goxip acaba de abrir una oficina en Bangkok antes de su próximo lanzamiento en Tailandia

Más allá de las adiciones geográficas, Goxip también se ha diversificado en el marcado de influencers este año con Servicio RewardSnap. Similar a Estilo de recompensa en los EE. UU., permitirá a las personas influyentes de Internet, y en particular a las de Instagram, asociarse con marcas y ganar dinero a través de referencias a su audiencia. Giménez dijo que se han registrado 150 influencers con un seguimiento total de más de 14 millones, incluidos Elly Lam que tiene 140.000 seguidores en Instagram

Instagram está reforzando su enfoque comercial, con la adición de una pestaña de compras y una nueva administración al volante, pero Giménez dijo que no está en fases. Ella señala el hecho de que Facebook, que es dueño de Instagram, no ha podido hacer que el comercio electrónico funcione en Asia, mientras que la simplicidad de Rewardsnap y su conexión con el servicio Goxip lo hacen altamente defendible incluso cuando Instagram mejora su juego de compras. .

Actualización: la versión original de este artículo se ha actualizado para reflejar que RewardSnap ya se ha lanzado y que Elly Lam tiene 140.000 seguidores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba