Historietas

La temporada 2 de Loki comenzará a filmarse pronto con el regreso de todo el elenco


La mayoría de los programas de televisión de Marvel Studios hasta este momento han sido situaciones únicas, diseñadas para explorar más a fondo los personajes y conectar los puntos entre los grandes eventos cinematográficos. Loki, a diferencia de muchas de sus contrapartes de MCU TV, no será una serie única. los creditos de LokiEl final de El año pasado confirmó que la serie que dobla la línea de tiempo regresaría para una segunda temporada, la primera serie de televisión de Marvel Studios en hacerlo. Para aquellos que esperan ver más del Dios de las travesuras, Kevin Feige tiene buenas noticias.

El lunes, durante la presentación de Disney’s Upfronts 2022, el presidente de Marvel Studios subió al escenario para hablar sobre lo que tiene reservado el MCU. Reveló que la temporada 2 de Loki comenzará la producción en las próximas semanas. Más importante aún, confirmó que todo el elenco principal regresará para la segunda entrega.

Feige no ofreció detalles sobre el elenco de la temporada 2, pero reconocer la lista «principal» de la serie nos da algunas pistas. Hiddleston obviamente es parte de eso. Es probable que el grupo también incluya a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Wunmi Mosaku. No sería sorprendente que Tara Strong, la voz de Miss Minutes, también se encuentre entre los jugadores que regresan.

El equipo central frente a la cámara regresará en la temporada 2, pero no se puede decir lo mismo de las mentes creativas detrás. Loki. Michael Waldron, quien recientemente escribió el guión de Doctor extraño en el multiverso de la locurafue el escritor principal de Loki Temporada 1. En la temporada 2, esa antorcha se pasa a Eric Martin.

«Bueno, quiero decir, mira, todo lleva a todo», dijo Waldron. espía digital a principios de este mes. «Hemos contratado a un par de grandes directores. [Justin] benson y [Aaron] cabeza de páramo [Loki season 2 directors] son brillantes Y Eric Martin ha asumido el cargo de guionista principal de la temporada 2. Así que el equipo creativo es fantástico. como tom [Hiddleston] una vez dicho, hay muchas más travesuras por venir».

La otra gran duda será ahora si Jonathan Majors aparece o no en Loki Temporada 2. Majors interpreta a Kang the Conqueror en Marvel Cinematic Universe, y se confirma que desempeñará un papel importante en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Debutó por primera vez en Loki Temporada 1 como una variante de Kang, conocido como El que permanece.

¿Estás deseando Loki ¿Temporada 2? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba