Exclusivo

La temporada 2 de Superman y Lois repite lo peor: el error de CW

Superman & Lois ha sido mayormente bueno en la forma en que manejó el drama, pero la temporada 2 parece estar cayendo en las mismas trampas por las que The CW es infame.

Al permitir que la historia se atasque en el drama de la relación, superman y lois La temporada 2 profundiza en uno de los mayores errores tanto de Arrowverse como de The CW antes de que pueda despegar. The CW ha sido conocido por inyectar mucho melodrama en su programación, y con Arrowverse cumpliendo 10 años en 2022, se ha vuelto muy conocido y muy criticado por hacer lo mismo a veces. superman y lois La temporada 1 pudo evitar el melodrama campy en su mayor parte, pero la temporada 2 puede no tener tanta suerte.

superman y lois La temporada 2 comienza con Sarah regresando a Smallville del campamento de verano, notablemente molesta por algo que no compartirá con nadie, ni siquiera con Jordan. Sarah pasa varios episodios distante de Jordan hasta que finalmente revela que besó a una chica en un campamento de verano. Mientras Sarah dice que no significó nada y «Simplemente sucedió», Jordan todavía está molesto y deja a Sarah sola.

VÍDEO DEL DÍA

El drama de relaciones es algo que los fanáticos han criticado constantemente a The CW por excederse, y parece que superman y lois tampoco puedo evitarlo. Si bien tiene sentido que Sarah no quisiera contarle a Jordan lo que sucedió, y la forma en que lo evitó podría incluso significar que es la primera vez que tiene que analizar su sexualidad, aún puede ser molesto tener una buena relación como la de ellos— y superman y lois, como un todo, empantanado por el drama de la relación sin forma de saber cuánto durará. Hay historias más interesantes que se pueden contar que no involucran este tipo de drama, sin embargo, eso es en lo que parece centrarse el programa.

La temporada 2 de Superman y Lois repite lo peor.5

Lo que lo empeora es la posibilidad de que se agregue un triángulo amoroso a la mezcla. Si bien Sarah pasó los dos primeros episodios distante de Jordan, rápidamente se abrió a Natalie Irons y casi de inmediato desarrolló una amistad con ella, con Natalie presionando a Sarah para que le dijera la verdad a Jordan. La razón por la que eso podría conducir a un triángulo amoroso es que, si bien la sexualidad de Natalie no se ha abordado en superman y lois, definitivamente se siente atraída por las chicas de los cómics; no habría ninguna razón para cambiar eso para el espectáculo. Dado que se esforzaron para que Sarah besara a una chica, su amistad con Natalie puede provocar una atracción entre los dos, lo que finalmente conduciría a un triángulo amoroso entre ellos dos y Jordan. Los triángulos amorosos de Arrowverse son una gran parte del problema en lo que respecta al drama de las relaciones, por lo que es difícil decir que la serie no estaría mejor sin ellos.

superman y lois no ha estado exento de drama, pero gran parte del drama de la temporada 1 se centró en la familia Kent y su regreso a Smallville. Lo que hizo que se diferenciara del resto de Arrowverse de The CW fue lo rápido que manejó sus problemas y lo bien que evitó volver a caer en los mismos problemas de sus predecesores. Ahora, sin embargo, el programa parece estar abordando problemas románticos y posiblemente triángulos amorosos, de la misma manera que lo harían otros programas en The CW. superman y lois La temporada 2 aún tiene solo unos pocos episodios, por lo que no hay forma de saber exactamente cómo el programa manejará estos problemas en el futuro, pero el hecho de que esté lidiando con problemas de relaciones potencialmente desordenados probablemente vaya en detrimento del programa.

superman y lois lanza nuevos episodios los martes en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba