TV

La temporada 3 de Star Trek: Picard será la última, confirma Patrick Stewart

Star Trek: Picard actualmente se está preparando para el estreno de su temporada 2, pero el final ya está a la vista con la temporada 3 ahora confirmada como la última.

Patrick Stewart lo confirma Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3, ahora en producción, será la última del programa Paramount+. La segunda acción en vivo Star Trek espectáculo producido por Paramount+, Picardo se estrenó por primera vez a principios de 2020. Como presentó el regreso triunfal de Stewart como su favorito de los fanáticos TNG personaje Jean-Luc Picard, fue fácilmente uno de los más esperados Emigrar proyectos en la memoria reciente. Debutó con críticas generalmente positivas y dio una primera temporada que redefinió el personaje de nuevas formas. Una segunda temporada ya recibió luz verde antes Picardo estrenado

Avance rápido hasta hoy, y los fanáticos están contando las últimas semanas antes Viaje a las estrellas: Picard estrenos de la temporada 2. La serie experimentó un poco de retraso debido a la pandemia de coronavirus, pero Paramount+ recientemente dio Picardo temporada 2 una fecha de lanzamiento de marzo. Los próximos episodios encontrarán a Jean-Luc y su equipo lidiando con una realidad rota, aparentemente causada por el amigo-enemigo de Picard, Q (John de Lancie). Para arreglar su presente, deberán viajar al pasado, lo que permitirá a Picard reunirse con su viejo amigo Guinan (Whoopi Goldberg).

VÍDEO DEL DÍA

Aunque la espera continúa por Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, ya se está trabajando en la temporada 3, que también será la última del programa. Stewart mismo lo confirmó en un artículo reciente para Revista SFX (vía caminata central) junto con el productor ejecutivo Akiva Goldsman. Se dice que este siempre fue el plan, y que el final de la serie es «inminente

La temporada 2 de Picard se inspiro en la pelicula.5

Ahorrar para la serie animada y Paramount+ Caminatas cortas, Picard será el primero Star Trek mostrar desde la serie original para terminar con solo 3 temporadas en su haber. La mayoría de los espectáculos que vinieron después TOS llegó a 7; Empresa terminó con solo 4 temporadas, y la de Paramount+ Descubrimiento todavía está en curso. Picardo terminar tan pronto puede ser una decepción para algunos, pero tiene sentido. Incluso sin conocer la historia de la temporada 3, parece probable que Stewart no quisiera comprometerse con otro programa de 7 temporadas.

La confirmación de que Picardo la temporada 3 será la última asegura que los fanáticos puedan entrar en la temporada 2 realmente celebrando y apreciando lo que el programa tiene para ofrecer. En cierto modo, este es el principio del fin, y las semillas para el final probablemente se plantarán dentro de la temporada 2. Con esta advertencia tan avanzada, el público puede preparar sus despedidas. Al mismo tiempo, siempre existe la posibilidad de que los personajes de Viaje a las estrellas: Picard puede pasar a otros proyectos. El programa en sí ya ha presentado varias caras conocidas del pasado. Emigrar espectáculos, así que no hay razón por la que todos tengan que dar su canto del cisne ahora. Los fanáticos deberán estar atentos para ver qué depara el futuro para Picard y todos los demás.

Viaje a las estrellas: Picard la temporada 2 se estrena el jueves 3 de marzo en Paramount+.

(vía caminata central)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba