Belleza

La tendencia para el pelo a la que se unen cada vez más influencers como Violeta Mangriñan

Tanto a la hora de maquillarnos como de hacer la rutina facial de día y de noche necesitamos retirarnos el pelo de la cara. Aunque parezca algo súper sencillo, lo cierto es que no lo es tanto cuando tenemos el pelo corto o flequillo. Las horquillas al uso no son una buena idea porque dejan marcas. Por suerte, influencers como Violeta Mangriñan o Laura Escanes han puesto de moda una tendencia para el pelo este 2022 que se ha convertido en la mejor de las ideas.

Parece increíble que unas simples pinzas para el pelo se hayan puesto tan de moda en redes sociales como Instagram o TikTok, pero son la gran tendencia del momento. Y es que, tienen algo muy especial: ¡no dejan marcas! Nosotras queremos hacernos con ellas porque vienen genial para recoger el pelo, y hemos encontrado dos packs con una excelente relación calidad-precio.

Zara

En su nueva colección para la primavera, Zara nos presenta este pack de pinzas para el pelo. Incluye cuatro pinzas, dos en color negro y dos en color blanco. Todas están fabricadas en 96% zinc y 4% aluminio, materiales de muy buena calidad. A diferencia de las pinzas tradicionales, no dejan marcas en el pelo. Se ponen y se quitan con mucha facilidad, y son muy ligeros. El pack tiene un precio de 7,95 euros.

Primor

Si prefieres un pack más barato, puedes elegir este a la venta en Primor. Es de la marca Beautyka e incluye cuatro pinzas de metal y de plástico. Se pueden utilizar tanto en cabello seco como húmedo. Las opiniones que hay sobre ellas son estupendas: «Son para que lo que son y cumplen su función perfectamente. Muy satisfecha con la compra». El pack tiene un precio de 1,99 euros.

1648281670 423 La tendencia para el pelo a la que se unen

Por supuesto, además de estas pinzas, existen otros muchos productos para retirarse el pelo de la cara, como por ejemplo la cinta o la diadema. Sin embargo, si tenemos flequillo y tardamos mucho tiempo en maquillarnos, es muy probable que se quede hacia arriba y tengamos que volver a peinarlo.

Este tipo de pinzas no han tardado en volverse virales en redes sociales gracias a las influencers, así que seguro que los packs de Primor y de Zara se agotan en tiempo récord. Ahora que llega el buen tiempo, también las podemos utilizar para retirar el pelo de la cara al tomar el sol en la playa o en la piscina.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba