Exclusivo

La teoría de Deadpool 3 revela un personaje mutante secreto en el MCU

Una teoría de Deadpool 3 sugiere que Deadpool 2 introdujo en secreto a otro mutante, que podría regresar en el debut de Deadpool en MCU. Aquí está quién es.

Con Deadpool finalmente uniéndose al Marvel Cinematic Universe en el muy esperado Consorcio inactivo 3han surgido muchas teorías sobre de qué podría tratarse la próxima película del Mercenario Bocazas y quién se unirá a él, y una sugiere que Consorcio inactivo 3 revelará un personaje mutante secreto que debutó en Consorcio inactivo 2. Deadpool se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel Comics, y después de un desastroso debut en la pantalla grande en X-Men Orígenes: Lobeznotuvo una segunda oportunidad en su primera película en solitario.

El reinicio de la línea de tiempo en X-Men: Días del Futuro Pasado permitió a Deadpool regresar como una nueva variación de sí mismo en Dead poolque exploró la historia de origen del personaje principal (interpretado por Ryan Reynolds) y se mantuvo fiel a su característico sentido del humor. Dead pool fue un éxito crítico y financiero, dando paso a una secuela titulada simplemente Consorcio inactivo 2. En él, después del asesinato de su novia Vanessa (Morena Baccarin), Deadpool acepta a regañadientes unirse a los X-Men y, junto con Negasonic Teenage Warhead y Colossus, se enfrenta a un joven mutante llamado Russell (Julian Dennison). Sin embargo, Russell resultó ser el objetivo de Cable (Josh Brolin), un soldado cibernético que viaja en el tiempo para matar a Russell, por lo que Deadpool decide proteger al joven mutante.

VÍDEO DEL DÍA

Con el fin de ayudar a Russell y sacarlo de prisión, Deadpool organiza un equipo llamado X-Force, que estaba formado por unos personajes muy extraños pero interesantes: Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Shatterstar (Lewis Tan), Vanisher (Brad Pitt) y Peter (Rob Delaney). Todos tenían al menos un superpoder, excepto Peter, que era un tipo normal con la particularidad de tener diabetes tipo 1 y 2. Deadpool quería especialmente a Peter, lo llamaba «Sugar Bear» y lo animaba cuando el resto. del equipo (a excepción de Domino porque tiene suerte) murió después de saltar del helicóptero. Peter logró aterrizar de manera segura, pero Zeitgeist aterrizó en una astilladora de madera y Peter trató de rescatarlo, y Zeitgeist sin querer vomitó sobre él y lo mató. Sin embargo, durante la secuencia posterior a los créditos de Consorcio inactivo 2Deadpool retrocedió en el tiempo y salvó a Peter, lo que le permite regresar, y una teoría sugiere que lo hará, ya que en secreto podría ser el mutante Peter Wisdom.

¿Quién es Peter Wisdom en Marvel Comics?

La teoria de Deadpool 3 revela un personaje mutante secreto.5

Peter Wisdom es un agente del Servicio Secreto Británico que hizo su debut en Marvel Comics en Excálibur vol. 1 # 86 en 1995. Peter Wisdom es un mutante, y tiene el poder de absorber el calor ambiental y la radiación solar, que libera de la punta de sus dedos como proyecciones de energía semisólida a las que se refiere como «cuchillos calientes». Estos son energía térmica pura y se dice que son tan calientes como la superficie del sol, y también puede usarlos para formar escudos, quemar misiles entrantes, dispararlos como proyectiles o dejarlos adheridos a sus dedos como garras. Además de eso, Peter es muy hábil en espionaje, recopilación de inteligencia, uso de armas de fuego y es muy inteligente.

En algún momento de su historia de cómics, Peter le pidió ayuda a X-Force para recuperar un cerebro cibernético de Genosha y luchar contra Magneto, y luego fue visto como el nuevo líder del equipo, asesorándolos y mostrándoles cómo usar mejor su poderes mutantes. Aparentemente, Peter es asesinado algún tiempo después y volvió a trabajar para la inteligencia británica.

¿Podría Peter de Deadpool 2 ser realmente un mutante?

1655354304 473 La teoria de Deadpool 3 revela un personaje mutante secreto.5

rumores sobre Dead pool‘s Peter siendo Peter La sabiduría comenzó incluso antes Consorcio inactivo 2 fue lanzado como uno de los tráilers que incluía una mirada a Deadpool reuniendo al equipo X-Force, y la foto súper profesional de Peter, donde viste un traje y una corbata negra, definitivamente se sumó a la creencia de que podría ser este peculiar mutante. A pesar de que Consorcio inactivo 2 sorprendió a la audiencia al convertir a Peter en un tipo normal (que en realidad no se parecía a él en su foto), la teoría de que «Sugar Bear» en realidad es Peter Wisdom solo creció dado que Wisdom es un agente secreto, y Peter podría haber sido fingiendo ser impotente. Como Peter sigue vivo gracias a Dead pool retrocediendo en el tiempo para salvarlo, Peter podría regresar en Consorcio inactivo 3 y hacer la gran revelación de que en realidad es un mutante, por lo que esta vez podría formar equipo con Deadpool.

Sin embargo, lo que hizo a Peter tan especial y amado no solo por los espectadores sino también por Deadpool es que era un hombre común con un par de problemas de salud y estaba abierto a una nueva aventura. Peter era básicamente inútil en X-Force, lo que trajo un equilibrio hilarante a un equipo que ya tenía mutantes con poderes muy extraños y un personaje que era invisible. Peter siendo revelado como Peter Wisdom en Consorcio inactivo 3 sería un buen giro y le permitiría asumir un papel más importante en la próxima aventura de Deadpool, pero también puede arruinar lo que hizo que «Sugar Bear» fuera tan especial en Consorcio inactivo 2.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba