La teoría de Dragon Ball Super propone un hecho salvaje sobre la carrera de Frieza


A través de los años, esfera del dragón Los fanáticos conocen bien a Frieza y su familia. Sin embargo, todavía hay un montón de información que no conocemos sobre su raza. El tirano es extrañamente hermético sobre su gente y sus orígenes, por lo que los fanáticos han especulado salvajemente sobre sus raíces. Y ahora, una teoría reciente ha despertado la curiosidad, ya que proviene directamente de la ciencia.

Todo el asunto se genera a partir de un reciente esfera del dragón publicar en el sitio web oficial de la serie. Fue allí donde el equipo entrevistó a Yudai Okuyama, científico e investigador del Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia de Japón. estaba alli el esfera del dragón fan habló sobre la serie y propuso su propia teoría biológica sobre los antepasados ​​de Frieza.

Cuando se le preguntó acerca de la habilidad de Freezer para usar diferentes formas, Okuyama reconoció rápidamente los orígenes de la habilidad en el mundo real. “Desde una perspectiva biológica, probablemente podría sugerir que es algún tipo de propiedad hereditaria especial que se originó con sus antepasados”, compartió. “Freezer tiene cuernos en sus primeras transformaciones, ¿verdad? Pero cuando alcanza su forma final, se han ido, y en su lugar tiene ese tipo de cabeza suave y brillante. Creo que hay más en eso de lo que hemos estado dijo.”

Mientras continuaba, Okuyama sugirió que estas formas se derivan de los ancestros más débiles de Frieza. De la misma manera los organismos infantiles o débiles tienen cuernos para protegerse, bueno, Freezer tiene lo mismo. Cuando está en su forma básica, el luchador es sin duda poderoso, pero su armadura y sus púas le dan una autodefensa innata. Okuyama sugiere que esta forma base surgió con el tiempo para la carrera, y su diseño más puro se encuentra en la forma final de Frieza.

“Los picos son un mecanismo de defensa muy importante para los organismos débiles o vulnerables”, finalizó Okuyama. “Entonces, si lo piensas de esa manera, es probable que los ancestros de Frieza fueran en realidad algún tipo de forma de vida muy débil que dependía de sus púas para protegerse hasta que pudieran metamorfosearse lo suficiente como para alcanzar la madurez”.

En su mayor parte, parece que Dragon Ball cumple con la biología del mundo real, por lo que esta lección evolutiva tiene mucho sentido. Parece probable que los ancestros de Freezer no fueran lo suficientemente poderosos para sobrevivir sin la armadura de su forma base. Pero a medida que los de su especie aprovechan un nuevo poder, pueden volver a su forma más pura de hace mucho tiempo.

¿Qué opinas de esta teoría centrada en la ciencia? Tu crees Dragon Ball Súper compra en este tipo de cambio evolutivo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

.


Source link