Cine y Películas

La trilogía de la secuela de Star Wars: D&D Alineaciones morales de los personajes principales

La trilogía de la secuela de Star Wars ciertamente hace un gran trabajo al emular la sensación de la trilogía original, donde el tema general del bien contra el mal es el principal impulsor de la trama de las tres películas. Por supuesto, todavía hay traiciones y cambios de equipo involucrados en el camino, lo que lo hace más complicado que nuestra comprensión habitual de la moralidad en blanco y negro en películas similares.

Con ese fin, todos y cada uno de los personajes principales de la trilogía de la secuela de Star Wars pueden ser complejos y caer en un espectro único del bien y del mal, como el utilizado por Dungeons and Dragons o su sistema de alineación moral. Consideramos apropiado ver cuán bueno, malo o indeciso es cada personaje principal de la trilogía de secuelas, porque así es como funciona la fuerza.

10 REY SKYWALKER – BUENA LEGAL

En lo que respecta a los protagonistas bien definidos, Rey «Skywalker» es alguien que es bastante directo sobre su moral y lealtad. Incluso como un scrapper en medio de la nada, ella siempre ha sido un buen personaje legítimo incondicional. Es alguien que sigue el libro y hace todo bien en el mundo.
Eso la convirtió en la candidata perfecta para convertirse en Jedi, además de tener una afinidad por la fuerza. Incluso sirvió como la voz del lado luminoso de la fuerza cuando se enfrentó a un excéntrico Luke Skywalker que se convirtió en un ermitaño para escapar de sí mismo.
9 FINN – BIEN NEUTRO

Finn inicialmente comenzó en el lado equivocado de la fuerza donde fue reclutado como Stormtrooper para la Primera Orden. Sin embargo, después de ver morir a sus amigos en la batalla, pronto se dio cuenta de que en realidad tiene conciencia y es un buen personaje.

En la primera película, era un tipo caótico o del tipo «rebelde». Ahora es más bien neutral después de descubrir quién era realmente y dónde encajaba en la escala más amplia de las cosas. Finn es alguien que hará todo lo posible para salvar a sus amigos y a aquellos que le importan, aunque no siempre por el libro.

8 POE DAMERON – BUENA CAOTICA

En el otro extremo del buen espectro, Poe Dameron se sienta cómodamente y con una suave pose de flyboy. Es el hombre impulsivo estereotípico de la trilogía de la secuela de Star Wars y el más cercano a un equivalente de Han Solo. En ese sentido, es un buen personaje caótico.
Es tan rebelde que no solo se rebela contra la Primera Orden, sino también contra sus superiores, como lo muestra dominante en The Last Jedi. Poe cree en hacer lo que cree que es correcto, independientemente de las consecuencias a largo plazo, eso es lo que hace demasiada adrenalina.
7 KYLO REN – MAL NEUTRO

Para cuando Rise of the Skywalker termina, Kylo Ren se redimió al igual que Anakin hizo Return of the Jedi. Para entonces es probable que sea un caótico neutral o un caótico bien. Sin embargo, durante la mayor parte de la película, fue un mal neutral sólido.

Ciertamente tiene la voluntad de gobernar la Primera Orden y conquistar la mayor parte de la galaxia, pero no la inteligencia o la malicia para respaldarla. Además, traicionó sus principios muchas veces yendo al Lado Oscuro y luego nuevamente al Lado de la Luz. Eso no excusa el recuento de cadáveres que dejó a su paso.

6 SHEEV PALPATINE – MAL LEY

Este hombre simplemente no podía quedarse muerto ahora, ¿verdad? Sheev Palpatine, o mejor conocido como Darth Sidious, fue el malo todo el tiempo gracias a un dispositivo de trama convenientemente abrupto llamado clonación. Irónico que no pudiera mantenerse con vida. De todos modos, él sigue siendo el villano legítimo y malvado que había vuelto a la trilogía original.
A pesar de perder ante Luke Skywalker y la Alianza Rebelde, Palpatine tuvo la paciencia de atacar solo cuando era el momento adecuado y también usó un poder para mantenerse a salvo. Es casi la misma mente maestra diabólica que Luke luchó en la década de 1970.
5 LUKE SKYWALKER – VERDADERO NEUTRO

Como un fantasma de la fuerza holográfica, Luke ciertamente había vuelto a su antiguo yo, siendo un buen personaje, excepto que estaba muerto. Durante la mayor parte de sus momentos vivos en la secuela de la trilogía, Luke pasó una buena parte del tiempo separándose de la fuerza y ​​de todo lo externo.

Esto lo convierte en un personaje neutral verdaderamente dominante en las películas o alguien que está indeciso y no quiere intervenir en nada. En ese momento, no era ni un Jedi ni un Sith, simplemente lo es.

4 LEIA SKYWALKER – BUENA LEGAL

Gracias a Dios había al menos un Skywalker que todavía tenía la voluntad de pelear en la trilogía secuela. Leia Skywalker en realidad hizo la mayor parte del trabajo pesado entre todos los buenos en las secuelas y no hay duda de que era un buen personaje legal.
Incluso se convirtió en la general de la Resistencia e hizo de su misión trabajar secretamente contra la Primera Orden. En cierto sentido, Leia reemplazó el supuesto papel de Luke en mantener segura la galaxia e incluso sirvió como mentor para Rey después de la muerte de Luke.
3 CHEWBACCA – BUENA CAOTICA

Al igual que su querido mejor amigo, Han Solo, Chewbacca es un espíritu libre rebelde que no será enjaulado, y sí, eso fue hecho para ser redundante a propósito. Chewie es prácticamente una buena bola de pelo caótica también.

Se ha mantenido así la primera vez que él y Han se conocieron cuando este era más joven. Incluso cuando Han murió, Chewie siguió siendo un espíritu libre mientras ayudaba a la Resistencia en el camino y prestaba los servicios del Halcón Milenario.

2 MAZ KANATA – BUENO NEUTRO

Al ser un personaje de exposición sensible a la fuerza, Maz Kanata es alguien que sabe lo que sucede cuando se trata del lado oscuro de la fuerza, así como de los Jedi. Sabiendo esto, eligió a los aliados correctos y ayudó a Rey.
Aunque, su manera de hacerlo era bastante sombría, ya que lo hizo en un lugar poblado por sinvergüenzas. Maz es poco benevolente, lo que la convierte en un buen personaje neutral y aliado de la Resistencia.
1 BB-8 – BUENA LEGAL

BB-8 originalmente perteneció a Poe Dameron como su droide compañero de navegación. Muy pronto descubrimos rápidamente que el droide podría ser más confiable que Poe. BB-8 es un droide de línea recta que hace lo que se le dice y también conoce un sentido de justicia y moralidad.
En lo que respecta a los droides, es el más legítimo entre ellos. BB-8 incluso sospechó de Finn y al principio no confió en él, pero aparentemente conoce a su propia especie, como Rey, que es un compañero legítimo. De todos modos, al final todo salió bien para los buenos.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba