Tecnología

La última novedad de WhatsApp que permitirá enviarse mensajes a uno mismo

En la actualidad, WhatsApp es una de las apps de mensajería más usadas por millones de usuarios a nivel mundial. Esta aplicación, a pesar de mantener una posición privilegiada en el mercado bajo el dominio del conglomerado Meta, busca constantemente lanzar nuevas actualizaciones con nuevas funcionalidades para mantenerse en la cresta de la ola.

Con vistas a mejorar la experiencia del usuario, la app de Mark Zuckerberg lanzará una novedad que lleva un tiempo probándose. A continuación, te dejamos todos los detalles de esta última innovación para que la tengas en cuenta.

WhatsApp lanza la novedad ‘Message Yourself’

La novedad en la que el dueño de Meta ha estado trabajando este último año se trata de Message Yourself, la cual facilita el envío de mensajes a uno mismo. Esta novedad se trata de un chat personal en el que el usuario podrá enviarse a sí mismo todo tipo de contenido: notas, fotos, audios y los recordatorios del día a día.


Lee también

Helena Ortega

Disponible para sistemas operativos de iOS y Android, esta útil función llegará a WhatsApp en las próximas semanas, según ha informado la red de mensajería. Para activarla, los interesados tendrán que abrir su WhatsApp y crear un nuevo chat; en ese momento verá su propio contacto al principio del listado. Entonces, deberá hacer clic en su nombre y la funcionalidad ya estará lista para enviar un mensaje.

Hasta el momento, para que un usuario se enviara mensajes a sí mismo, la mejor opción consistía en crear un chat con algún contacto y luego echarle. De esta forma, el usuario conseguía quedarse solo en el grupo. Con esta nueva función de Message Yourself esto ya no será necesario, el chat será personal y totalmente privado desde el principio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba