Empresas Emergentes (Startups)

La valoración de la startup de recursos humanos HiBob aumenta un 50% a $ 2.45B en un aumento de $ 150M

Plataforma de recursos humanos (HR) basada en la nube Hola Bob anunció hoy que ha recaudado 150 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie D con una valoración de 2450 millones de dólares.

Esto representa un aumento de casi el 50% en comparación con su ronda de valoración de la Serie C hace solo 10 meses, cuando también recaudó $ 150 millones. Pero quizás lo más interesante es que HiBob parece haberse resistido a una tendencia más amplia que ha visto caer en picada las valoraciones de las nuevas empresas y las empresas en expansión en un mar de correcciones y rondas a la baja: en el último mes, Klarna, la fintech sueca de compra ahora y pago posterior, vio la valoración cayó un 85 % a 6700 millones de dólares en el espacio de un año, mientras que el gigante de pagos Stripe aparentemente ha visto caer su propia valoración interna un 28 % a 74 000 millones de dólares.

Alcista

Fundada en Israel en 2015, la plataforma de HiBob, a la que llama Bob, brinda a los equipos de RR. .

Vale la pena señalar que uno de los rivales de HiBob en el espacio, Personio, recaudó recientemente 200 millones de dólares con una valoración de 8500 millones de dólares, un aumento del 35 % con respecto al año pasado. Por lo tanto, está claro que los inversores son bastante optimistas con respecto a la tecnología de recursos humanos, particularmente en un momento en que las empresas navegan por un nuevo mundo donde el trabajo remoto e híbrido se ha convertido cada vez más en la norma, y ​​la competencia por el talento ha llegado a un punto álgido.

De hecho, HiBob dijo que acaba de salir de su sexto año consecutivo de «crecimiento de ingresos de tres dígitos», mientras que su plantilla interna se ha duplicado con más de 370 nuevas contrataciones en el último año.

“La competencia por el talento sigue siendo intensa incluso en medio de la creciente incertidumbre del mercado”, dijo el CEO y cofundador de HiBob, Ronni Zehavi, en un comunicado. presione soltar. “Las empresas modernas que valoran su talento saben que HRIS (sistemas de información de recursos humanos) no se trata simplemente del crecimiento de la plantilla, sino de una gestión de personas eficaz y proactiva durante los períodos de expansión y contracción”.

La ronda Serie D de HiBob estuvo dirigida por General Atlantic, con la participación de Bessemer Venture Partners, entre otros. La compañía ahora ha recaudado alrededor de $ 425 millones desde su creación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba