La verdadera razón de Deadpool para matar lo convierte en el héroe más sombrío de Marvel

La verdadera razón de Deadpool para matar lo convierte en el héroe más sombrío de Marvel

La verdadera motivación de Deadpool para los asesinatos que comete, revelada en Cable and Deadpool, muestra que Wade Wilson da mucho más miedo de lo que deja ver.

A pesar de que Dead pool normalmente se representa como un antihéroe mentalmente inestable pero agradable, su verdadera motivación para matar revela un lado mucho más oscuro de él que podría convertirlo en el protagonista más sombrío de Marvel hasta el momento.

La lucrativa carrera de Wade Wilson como mercenario significa que no es ajeno a la muerte, pero nunca antes había tratado una vida humana como desechable como lo hace en Cable y Deadpool #13, escrito por Fabian Nicieza con arte de Patrick Zircher. En el número, Wade Wilson vive en Providence, una sociedad utópica creada por Cable a bordo de su antigua nave espacial. En Providence, Deadpool tiene la tarea de investigar el asesinato de Haji Bin Barat, un terrorista con quien Cable intentaba razonar. Sin embargo, al final del número, se revela que Wade es quien mató a Haji Bin Barat. El factor de curación de Deadpool aparentemente interfirió con su cerebro, cambiando su memoria del incidente y haciéndolo olvidar el asesinato que cometió.

VÍDEO DEL DÍA

En el próximo número, Cable y Deadpool #14, Cable rastrea a Deadpool y lo interroga sobre por qué cometió el asesinato. Inicialmente, Wade afirma que no sabe por qué lo hizo, lo que lleva a Cable a echarlo de Providence. El mismo Cable ya está dejando Providence para una misión, pero no puede tener a Deadpool, un conocido asesino volátil, corriendo sin supervisión en el paraíso. Un poco más adelante en el número, los lectores ven que aunque Wade no sabe con certeza por qué mató a Barat, tiene una suposición bastante clara: “porque me dio la gana.” Tenía ganas de matar a alguien, así que fue y encontró a la persona más justificable en la isla para hacerlo.

Esta línea de pensamiento está en un plano verdaderamente diferente de desorden. Wade no es el único antihéroe (o héroe, para el caso) para matar, por asomo. Otros personajes matan, pero tienen razones concretas para hacerlo. Punisher siente que está promulgando una causa, e incluso Venom mata mientras intenta hacer el bien o mientras busca comerse el cerebro de alguien. Wade reconoce su problema, y ​​su próximo paso es intentar encontrar ayuda para que no tenga que sentir más esta compulsión, pero el hecho de que siga adelante con este impulso fugaz de matar muestra cuán revuelto está su cerebro y cuán profundo es su carreras de daños.

El hecho de que Wade Wilson se dé cuenta de que tiene un problema en primer lugar es un paso en la dirección correcta. Desafortunadamente, no puede recuperar la vida que tomó, y su motivación aterradoramente simple detrás del acto de asesinato prueba que Dead pool podría ser el antihéroe más sombrío de Marvel.




Source link