FutbolLaLiga Santander

La Vinya vuelve a respirar fútbol

El ruido del cortacésped ha vuelto a sonar en La Vinya tras dos largas, o cortas para algunos, semanas de vacaciones en Girona. Las puertas del campo de entrenamiento del club rojiblanco se han vuelto a abrir para recibir de nuevo a los protagonistas que en breve se encontrarán, como dicen algunos, pegando patadas a un balón.

En las imágenes mostradas por el club se ha visto una buena cantidad de caras alegres llegando al puesto de trabajo, mezcladas con numerosos reencuentros en forma de abrazo. Jugadores y cuerpo técnico se han dejado ver por las instalaciones mientras ya trabajan para continuar una competición que se ha quedado a medias por la interrupción del Mundial de Qatar.

Míchel ya cuenta con todos los futbolistas a su disposición, a excepción de tres nombres: Arnau Martínez, Rodrigo Riquelme y Taty Castellanos. Arnau y Roro, por su estancia con la selección comandada por Luis de la Fuente, tienen permiso para volver un día más tarde al trabajo. El permiso para Taty se alargará unos días más, para que el argentino pueda, tras numerosas jornadas seguidas en la MLS y, ahora, en la Liga española, recuperar energía y frescura en sus piernas.

Una vez el técnico vallecano recupere a la totalidad de su plantilla en la provincia catalana, pondrán rumbo a Estepona para pasar un stage del 4 al 10 de diciembre. Al finalizar dicha estancia, el club pasará las fechas navideñas preparando el partido de Copa frente al Cacereño y partido de Liga frente al Rayo que un día fue de Míchel.

El equipo retomará la competición siendo decimotercero en la tabla, siendo los primeros en abrir la jornada que dé el segundo pistoletazo de salida al torneo liguero. Los gerundenses mantienen cinco puntos por encima de la zona roja de la tabla, aunque dos de los cinco partidos que faltan por cerrar la primera vuelta serán contra rivales, por ahora, directos. Tras el Rayo llega el Espanyol en la decimosexta jornada, a cuatro puntos de los rojiblancos, para luego recibir la visita del Sevilla, situado a cinco puntos del cuadro catalán. Será muy importante sumar para no complicarse la vida en los encuentros que cierran la primera vuelta frente a Villarreal y Barcelona.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba