USA

ladrones estrellan camioneta contra joyería mexicana en San José


SAN JOSÉ, California – Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que varios sospechosos estrellaron una camioneta contra la puerta de entrada de una joyería hispana en San José.

El hecho ocurrió el 23 de octubre alrededor de las 5:08 a.m., en la Joyería Internacional, ubicada en el 1915 de Alum Rock Avenue.

«Cuando me llamaron y me dijeron ‘está toda la joyería destrozada’, te asustas porque es tu dinero, tu tiempo, y que llegue alguien y desbarate lo tuyo es difícil», aseguró Blanca Castañeda, de la Joyería Internacional.

En las imágenes se ve a uno de los sospechosos dentro de la joyería y aunque no pudo robarse nada, las pérdidas económicas que le dejó a los propietarios son altas.

«Entre la limpieza y volver a poner puertas, electricidad y todo, como $30,000», indicó Blanca.

Un negocio de venta de artículos mexicanos también fue robado el 11 de octubre.

«Rompieron el cristal en la puerta, en las cámaras se ve que era una pareja, no se ven las placas del carro, pero se llevaron la caja fuerte», explicó Fernanda Ramírez, del negocio Fiesta Mexicana.

Los ladrones se llevaron la caja fuerte, dejando pérdidas de $2,000.

La policía informó que hasta el momento no se han realizado arrestos en ninguno de los casos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba