Historietas

Lando y Hondo de Clone Wars retiran atracos de la competencia en una nueva historia de Star Wars

Hondo compite con Lando Calrissian durante un atraco en un nuevo cómic de Star Wars. Los pilotos de los contrabandistas se cruzan cuando está en juego una joya de valor incalculable.

¡Advertencia! spoilers de Star Wars: El legado de Halcyon #4

Las Guerras Clon’ pirata favorito de los fans hondo está compitiendo con Lando Calrissian durante un atraco en un nuevo Guerra de las Galaxias cómic. Los dos pilotos contrabandistas se cruzan cuando está en juego una joya de valor incalculable.

Aunque la galaxia de Star Wars es enorme, parece que todos los personajes conocidos se encuentran inevitablemente si ocupan el mismo punto en la línea de tiempo de la saga. Como la miniserie de 5 números Star Wars: El legado de Halcyon se extiende siglos entre historias, el título ahora se acerca a un territorio familiar en la época de la trilogía original. El título estaba destinado a crear contexto para la El crucero estelar galáctico de Walt Disney World Resort. Si bien es poco probable que un cómic pueda hacer que la experiencia sea más atractiva para los fanáticos, todavía hay una audiencia para la miniserie. El cómic de antología continúa con El legado de Halcyon # 4, escrito por Ethan Sacks con arte de Will Sliney, una portada de EM Gist y dos portadas variantes de Rahazzah y Sliney.

VÍDEO DEL DÍA

En el próximo número, Lando competirá contra Hondo, ya que ambos van tras la misma joya. Sin embargo, una persona misteriosa está poniendo en peligro los dos atracos. Presentado por primera vez en la serie animada. las guerras clon, Hondo se convirtió rápidamente en un personaje favorito de los fans. Ahora, los dos contrabandistas están siendo puestos a prueba mientras revelan quién es el mejor para llevar a cabo un atraco. Varios años en el futuro, Crimson Jack está a punto de capturar el Halcyon, posiblemente destruyéndolo. El número se lanzará en abril.

Lando y Hondo de Clone Wars retiran atracos de la.5

Esta no es la primera vez últimamente que Los cómics de Star Wars han visto atracos involucrando misteriosos objetos valiosos. En una extraña coincidencia, se publicaron otros números en el mes de abril, incluidos Reinado carmesí # 4 y Han Solo y Chewbacca #2 también se basan en atracos con objetos no revelados. Mientras Han, Chewie y Greedo trabajan para Jabba the Hutt en un trabajo que sale mal, los Caballeros de Ren tienen la tarea de robar un objeto misterioso de una bóveda en Fortress Vader en Mustafar. A pesar de estar ambientado en puntos similares en el tiempo, se cree que ninguno de los atracos tiene alguna relación.

Como El legado de Halcyon continúa contando historias que se conectan con la próxima atracción de Disney World Resort, la miniserie podría ir a cualquier parte. Inicialmente, se dijo que el último número debería llegar El ascenso de Skywalker, a unas décadas del cuarto número. Si bien la miniserie podría no tener un gran impacto en el Guerra de las Galaxias galaxia, País y hondo podría resultar ser compañeros por su conclusión.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba