Videojuegos

Lara Croft necesita menos problemas con su padre, dice el escritor de Tomb Raider

Una escritora de la franquicia Tomb Raider ha expresado su deseo de ver a Lara Croft ir más allá del legado de su padre en el próximo juego.

Tomb Raider La escritora Rhianna Pratchett ha expresado su deseo de ver a Lara Croft como una tomb raider más completa con menos problemas con el padre en juegos futuros. Este comentario se produjo pocos días después de que Crystal Dynamics anunciara un nuevo Tomb Raider juego como parte del escaparate de lanzamiento de Unreal Engine 5, estado de irreal.

Pratchett se desempeñó como escritor principal de los dos primeros títulos en el reinicio Tomb Raider serie, 2013 Tomb Raider y 2015 ascenso del tomb raider, y trabajó como coautor y autor principal en Dark Horse’s Tomb Raider serie cómica Aunque ella partió de la Tomb Raider serie en 2017, antes de la tercera entrada sombra del tomb raider, su trabajo fue vital para establecer una nueva historia de origen para el reinicio de Lara Croft. En esta nueva versión, el padre de Lara, Richard Croft, fue representado como ausente durante la mayor parte de la infancia de Lara debido a su obsesión con su investigación arqueológica mística, algo que fue descartado y ridiculizado por sus compañeros. Esto, a su vez, llevó a que Lara inicialmente se sintiera un poco resentida con su padre, aunque debido a sus experiencias durante el Tomb Raider: trilogía de supervivientes definitivaobtuvo una mayor comprensión de su padre y su trabajo, y finalmente restauró su reputación.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que se ha restaurado la reputación de Richard Croft, Pratchett ha expresado que ella «Me gustaría ver probablemente menos problemas con el padre.» en el próximo juego, en el que admitió que no está involucrada, pero sí «muy emocionado» acerca de. En un chat con eurogamer, Pratchett comentó que preferiría ver a Lara comenzar a establecerse como una saqueadora de tumbas por derecho propio. Ella habló sobre la representación de Lara en la trilogía como «proto-Tomb Raider«que todavía estaba en el proceso de convertirse en la figura más segura que se vio en los juegos anteriores. Pratchett habló previamente en Twitter, expresando su pesar por la Tomb Raider el enfoque de la trilogía en el padre de Lara, por lo que sus comentarios a eurogamer ciertamente están en el carácter.

Lara Croft necesita menos problemas con su padre dice el.5

Los comentarios de Pratchett se han reflejado en algunos de los Tomb Raider fanbase, que quiere ver a Lara Croft con más de las características de sus apariciones anteriores ahora que su historia de origen ha terminado. Aunque Crystal Dynamics no entregó ninguna información sobre el nuevo Tomb Raider fuera del motor del juego en el que se está desarrollando, sería una pena no continuar con esta historia de origen recién establecida. sombra del tomb raider pareció dejar a Lara en una posición en la que podría ser la versión del personaje que se ve en los juegos originales, y una escena post-créditos eliminada que fue descubierta por los mineros de datos fomentó esta idea al quitar el nombre del villano del juego original de 1996, lo que indica que la historia podría continuar en la serie original.

El padre de Lara fue una parte importante de la historia de su origen, y aunque esos juegos fueron bien recibidos por fanáticos y críticos, su origen ahora ha llegado a una conclusión natural, por lo que será bueno ver una versión más segura del personaje en el futuro. Si esta toma viene como una continuación de sombra del tomb raideruna nueva versión del original Tomb Raider título, u otro reinicio independiente, los fanáticos probablemente estén tan ansiosos como Pratchett por ver cuál es el nuevo Tomb Raider tiene en la tienda.

Fuente: Eurogamer




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba