Anécdotas

Las 10 mejores citas de Star Wars: Forces Of Destiny

Mientras fuerzas del destino nunca competirá con los gustos de Las Guerras Clon o incluso rebeldes en términos de popularidad, hay mucho para disfrutar en la microserie web, entre otras, algunas citas verdaderamente memorables. Teniendo en cuenta que el programa involucra a personajes como Ahsoka, Anakin, Yoda, Leia, Hera, Han y más, no sorprende que algunas líneas del programa se destaquen para los espectadores.

La serie, por supuesto, está dirigida a los niños más que cualquier otro programa animado canon, pero como la mayoría de los aspectos de Guerra de las Galaxias, eso no significa que no haya cosas para que disfruten los fanáticos mayores, y las citas de personajes queridos encabezan esa lista.

VÍDEO DEL DÍA

La apertura de Maz

«Las decisiones que tomamos, las acciones que tomamos, los momentos grandes y pequeños, nos convierten en las fuerzas del destino». -Maz Kanata

Las 10 mejores citas de Star Wars Forces Of Destiny.5

fuerzas del destino abre cada episodio con la voz de Maz Kanata, quien sorprende al público con esta cita bastante inspiradora que resume de qué se trata el programa.

Es una gran muestra de sabiduría de uno de los mejores y más fascinantes, aunque infrautilizados, Guerra de las Galaxias secuela de personajes de la trilogía. La serie muestra todo tipo de acciones, grandes y pequeñas, que muestran que las personas no necesitan salvar heroicamente a la Galaxia de las Estrellas de la Muerte para ser fuerzas del bien.

Admisión dolorosa de Han

«El Fantasma es un barco superior al Halcón». – Han Solo

1640667429 878 Star Wars Forces Of Destiny 10 mejores episodios que.5

Uno de los mejores dúos únicos en fuerzas del destino es Han Solo y Hera Syndulla, dos de los mejores pilotos y Rebel Generals en Guerra de las Galaxias que bromean mucho en «An Imperial Feast».

Para que Hera le dé las raciones que está buscando, ella le exige que diga esta línea, a lo que Han accede a regañadientes, haciéndolo más o menos para poder mantener feliz a Leia. El Fantasma y el Halcón Milenario son dos barcos icónicos, y estos son dos personajes excelentes que los fanáticos esperan ver juntos nuevamente.

El estímulo típico de Anakin a Ahsoka

«Estoy orgulloso de ti, Snips». – Anakin Skywalker

1642810455 165 Las 10 mejores citas de Star Wars Forces Of Destiny.5

El dúo de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano no es solo el mejor en Las Guerras Clon, pero uno de los mejores de toda la franquicia. Así que no sorprende que cuando están involucrados en episodios de fuerzas del destino, suelen ser los mejores de la serie.

Esta es solo una pequeña gran línea de Anakin a su aprendiz. Los dos son capaces de mostrar su cuidado, amor y respeto el uno por el otro fuera de sus constantes bromas y competitividad, y este es uno de esos momentos dulces, aunque no muchos fanáticos lo habrán visto.

Rey protege BB-8

«Si quieres el droide, tendrás que venir a buscarlo». -Rey

1642810458 713 Las 10 mejores citas de Star Wars Forces Of Destiny.5

Aunque BB-8 es el droide de Poe Dameron, Rey y BB-8 forman una gran relación en la trilogía secuela, que se explora más profundamente en fuerzas del destino.

Aunque acaba de conocer a BB-8 en este momento, Rey está decidida a mantenerlo a salvo y protegerlo de la escoria de Jakku. Esto no solo es indicativo del vínculo entre la pareja, sino que es una muestra de la bondad y el buen corazón de Rey incluso antes de que entrene en la Fuerza y ​​luche contra la Primera Orden.

Leia es bienvenida por los Ewoks

«¿Viene con una lanza?» – Leia Organa

1640667437 164 Star Wars Forces Of Destiny 10 mejores episodios que.5

«Ewok Escape» muestra a los fanáticos cómo Leia consiguió su túnica en Endor y cómo fue aceptada por los Ewoks de Bright Tree Village, y es un gran par de minutos para el público.

Esta línea viene después de que Leia recibe las túnicas como un regalo de los Ewoks, y es algo muy propio de Leia cuando se le da un conjunto de túnicas de osos de peluche que empuñan lanzas. Los Ewok son una especie alienígena querida en Guerra de las Galaxias, y la relación que personajes como Wicket forman con Leia son lo más destacado de su tiempo en la pantalla.

Ahsoka se mete en problemas

«Digamos que hubo algunas complicaciones». -Ahsoka Tano

1642810461 748 Las 10 mejores citas de Star Wars Forces Of Destiny.5

Ahsoka Tano no puede evitar meterse en líos a lo largo Guerra de las Galaxias, especialmente cuando ese problema implica salvar la vida de personas inocentes. Es una de las muchas razones por las que los fanáticos adoran absolutamente al personaje.

De camino a una ceremonia Jedi celebrada para ella, Ahsoka se distrae con civiles inocentes aterrorizados por un droide que funciona mal. Cuando finalmente llega a la ceremonia, esta es su respuesta típica. Ahsoka no es alguien que se deleite con la gloria de ser un héroe; ella simplemente lo hace sin esfuerzo.

La conversación de Leia con Sabine

«Tú sigues luchando por dentro, yo seguiré luchando por fuera». – Leia Organa

1640667440 990 Star Wars Forces Of Destiny 10 mejores episodios que.5

Otro de los grandes dúos que fuerzas del destino da a los fanáticos es Sabine y Leia, ambas rebeldes peleando la misma pelea, pero desde diferentes lados de la cámara del Senado.

Leia logra llevar información imperial a una Sabine agradecida y la golpea con esta cita que resume sus roles en la rebelión. Sabine, junto con los Espectros, están luchando en las calles, reuniendo suministros y personas para llevar la lucha al Imperio, mientras que personas como Leia, Mon Mothma y Bail Organa luchan desde adentro, obteniendo recursos y ayuda para la rebelión. ellos pueden. Este es otro par que sería genial volver a ver.

Ahsoka revela que ella sabe

«Podría decir lo mismo de ustedes dos». -Ahsoka Tano

1642810465 642 Las 10 mejores citas de Star Wars Forces Of Destiny.5

Si bien hacen todo lo posible por mantenerlo en secreto, algunas personas se enteran del romance entre Padmé y Anakin, incluidos Rex, Obi-Wan y Ahsoka Tano. Este último se da cuenta en el fuerzas del destino episodio «Compañía inesperada».

Cuando el barco en el que están los tres es destruido, Ahsoka ve a Anakin y Padmé abrazándose. Más tarde, Padmé nota que Ahsoka y Anakin son un buen equipo, lo que provoca esta respuesta de Ahsoka, quien prácticamente confirma que ella lo sabe. El hecho de que Ahsoka lo sepa hace que su relación con Padmé y Anakin sea mejor y más profunda, agregando aún más capas a su incomparable historia juntos.

Sabiduría de Yoda

«Lo que te hace único, te hace fuerte. Esto lo debes usar. Tú mismo siempre debes ser». – Yoda

1640667447 329 Star Wars Forces Of Destiny 10 mejores episodios que.5

Dondequiera que aparezca Yoda en el canon, es una apuesta segura que golpeará a alguien con mucha sabiduría. En «Teach You, I Will», Ahsoka recibe esta idea cuando Yoda la ayuda a entrenarla en el combate con sables de luz.

No solo es una línea sabia y típicamente sabia del Maestro Jedi, sino que es un mensaje inspirador y una de las mejores citas no cinematográficas de Yoda. La individualidad y la singularidad no son nada de lo que avergonzarse, es algo que debe aceptarse, es lo que hace que las personas sean quienes son y, como dice Yoda, les da fuerza. Esta lección ayudó a Ahsoka a aprender a usar sables de luz de doble empuñadura y es una de la que muchas más personas podrían aprender.

Más de la sabiduría de Yoda

«Al igual que en la vida, algunos caminos son claros, otros peligrosos. Para dar un paso adelante, camina el mismo camino que tu mente y tu cuerpo deben seguir. Ahora corre». – Yoda

1640667450 530 Star Wars Forces Of Destiny 10 mejores episodios que.5

Yoda es un personaje tan consistentemente brillante que cuando aparece en la pantalla, rara vez les da a los fanáticos una sola cita para adorar y reflexionar, tiene que dar dos o tres pequeñas pepitas de excelencia. fuerzas del destino no es diferente

Yoda aparece nuevamente en la serie en «The Path Ahead», que muestra lo que sucedió momentos antes del entrenamiento de Luke y Yoda de correr a través de los árboles Dagobah, como se ve en El imperio Contraataca. Esta cita es para ayudar a Luke a atravesar el pantano con facilidad, usando la Fuerza como su aliado. Es realmente una línea que podría encajar en la película, es tan buena. Nada supera al monólogo de «Seres luminosos» de Yoda, pero demuestra una y otra vez que nunca se queda sin expresiones increíbles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba