Anécdotas

Las 10 mejores películas de Meat Loaf, según Rotten Tomatoes

Meat Loaf murió el 20 de enero de 2022, a la edad de 74 años y, a lo largo de su vida, el hombre creó muchos momentos que siempre deberían resistir el paso del tiempo. Sus mayores contribuciones llegaron en la música, donde saltó a la fama con su Trilogía Murciélago salido del infierno de álbumes que vendieron más de 65 millones de copias solo. Sin embargo, su influencia también se extendió a la pantalla grande.

Antes de que la mayoría de la gente escuchara a Bat Out of Hell, lo vieron en su verdadero papel destacado en la película. El espectáculo de imágenes de Rocky Horror, que sigue siendo una película de medianoche de culto durante más de cuatro décadas desde su lanzamiento. Junto con esa increíble actuación, Meat Loaf apareció en varias películas aclamadas por la crítica, varias sentadas en el lado derecho del Tomatómetro oficial de Rotten Tomatoes.

10 Miedo escénico (2014) – 37%

Transmitir en Tubi, Crackle y Vudu

Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

Meat Loaf protagonizó la película musical de comedia de terror Miedo escénico, estrenada en 2014. Interpreta a una estrella de Broadway fracasada que ahora es productora de un campamento de verano de teatro musical. Al igual que con las mejores películas de campamentos de verano, esta tiene un asesino en serie suelto.

La película no recibió buenas reseñas, con solo un puntaje del 37% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, entre las reseñas hubo comentarios sobre el oído agudo del director en lo que respecta a la música y, aunque no se consideró una gran película de terror, algunos críticos la llamaron un regalo divertido.

9 Tenacious D en la elección del destino (2006) – 52%

Alquile en Apple TV

1643054534 917 Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

En 2006, Jack Black llevó a su banda de rock a la pantalla grande cuando él y su compañero Kyle Gass aparecieron en Tenacious D en La elección del destino. Lo divertido de Tenacious D es que Black y Gass siempre tomaron personajes de la banda, incluso cuando tocaban en concierto, y trajeron esos personajes a la pantalla grande aquí.

Meat Loaf interpreta a Bud Black, el padre muy religioso de Jack que impulsa al niño a huir para encontrar sus sueños de convertirse en una estrella de rock. Los críticos dijeron que la película se hizo principalmente para los fanáticos de Tenacious D, pero ofreció una parodia con muchas risas, con la canción de Meat Loaf como un punto culminante de Tenacious D.

VÍDEO DEL DÍA

8 Enfoque (2001) – 56%

Alquile en Redbox

1643054536 683 Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

Lanzado en 2001, Enfocar fue una película protagonizada por William H. Macy como un hombre que descubre que sus vecinos antisemitas lo atacan cuando lo confunden con un hombre judío. Meat Loaf llamó a esta su película favorita que protagonizó, donde interpretó al vecino que une a todos contra el hombre.

La película tiene una calificación positiva del 56% en Rotten Tomatoes, mientras que el puntaje de la audiencia es un 62% ligeramente superior. Los críticos calificaron la película de «llena de buenas intenciones», pero también se sintió torpe, lo que hizo que el punto quedara demasiado claro.

7 Motorama (1991) – 60%

Transmitir en Amazon Prime

1643054540 501 Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

Meat Loaf interpretó al personaje de Vern en la road movie de 1991. Motorama. La película presenta a un niño de 10 años que se escapa de su casa para tratar de encontrar riquezas, pero solo encuentra personas que lo derriban, incluido Meat Loaf como un amenazante miembro de una pandilla de motociclistas.

Tampoco fue la única estrella de rock en la película, ya que Flea de los Red Hot Chili Peppers también estaba en el elenco. Los críticos le dieron una puntuación promedio del 60% en Rotten Tomatoes, calificándola de comedia negra que también juega como un viaje metafórico.

6 Salto de fe (1992) – 64%

Transmisión en Plutón TV

1643054543 979 Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

Meat Loaf apareció en dos películas en 1992, y el esfuerzo menos apreciado fue la comedia dramática de Steve Martin. Salto de fe. Martin protagonizó la película como un sanador que viajaba por todo el país organizando avivamientos mientras engañaba a la gente con milagros. Meat Loaf interpretó a Hoover, el conductor del autobús del grupo.

Los críticos de Rotten Tomatoes le dieron a la película un índice de aprobación del 64%, que fue mucho más alto que el puntaje de la audiencia, que fue un bajo 46%. Los críticos elogiaron la actuación de Martin, pero se quejaron de que la película estaba «algo poco hecha».

5 Chico hermoso (2010) – 70%

Alquile en Apple TV

1643054546 404 Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

En 2010, Michael Sheen y Maria Bello protagonizaron la película Chico hermoso como una pareja casada que estaba más enfocada en el trabajo que en su matrimonio. Es su hijo quien los mantiene unidos, pero sus vidas se hacen añicos cuando su hijo muere en un tiroteo en la escuela como el pistolero real.

Meat Loaf interpreta al gerente de un motel que inmediatamente juzga a los padres por lo que hizo su hijo. La película recibió críticas positivas, con un 70% en Rotten Tomatoes. Los críticos llaman a la película implacablemente sombría y sombría, pero también es una película potente y difícil.

4 El poderoso (1998) – 75%

Alquiler en Vudu

1643054549 503 Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

Basado en el libro infantil más vendido. Freak el poderoso, la película Poderoso cuenta la historia de un niño con síndrome de Morquio llamado Freak que está tratando de encajar en la escuela. Se hace amigo de un niño mayor llamado Max, que es mucho más grande y ha reprobado el séptimo grado dos veces.

Meat Loaf aparece en la película como Iggy, un ex líder de una pandilla que conoce al padre de Max. Los críticos certificaron que la película era fresca, con una puntuación del 75 % en Rotten Tomatoes, calificándola de una mirada «enérgica y dulce» al poder de la amistad.

3 El espectáculo de imágenes de Rocky Horror (1975) – 78%

Alquile en Apple TV

1643054552 65 Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

La película que convirtió a Meat Loaf en una estrella fue El espectáculo de imágenes de terror de rock en 1975. La película musical fue una bomba de taquilla cuando se estrenó, pero pronto se convirtió en el clásico de culto más exitoso de todos los tiempos, y se proyectó en espectáculos de medianoche en todo Estados Unidos.

La comedia musical de ciencia ficción protagonizada por Tim Curry como un extraterrestre que atormenta a una pareja que sufrió un pinchazo bajo la lluvia. Meat Loaf interpreta a Eddie, un ex repartidor que fue mantenido en el congelador antes de que finalmente escape y se vuelva loco. Los críticos la certificaron fresca con un 78 % y al público le encantó, con una puntuación del 85 %. Los críticos lo llamaron peculiar y divertido.

2 El mundo de Wayne (1992) – 79%

Alquiler en Vudu

1643054555 874 Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

En 1992, Meat Loaf tuvo un divertido cameo en la Sábado noche en directo película El mundo de Wayne. La película trajo la SNL personajes de Wayne y Garth a la gran pantalla donde se proponen conocer a sus ídolos del rock and roll y enamorarse.

En El mundo de Wayne, Meat Loaf interpretó a Tony, un portero que permite que Wayne y Garth salten la fila y entren al club para ver las bandas que tocan. Los críticos la certificaron fresca con un 79%, calificándola de «comedia excéntrica» ​​que está llena de «tonterías y frases memorables».

1 El club de la lucha (1999) – 79%

Transmitir en IMDb TV

1643054558 851 Las 10 mejores peliculas de Meat Loaf segun Rotten Tomatoes.5

La película Meat Loaf con la puntuación más alta de Rotten Tomatoes es la película de David Fincher de 1999, club de la pelea. La película está protagonizada por Edward Norton como un hombre perdido en la vida hasta que conoce a un hombre enigmático interpretado por Brad Pitt. Juntos, comienzan un club de lucha clandestino y Meat Loaf es uno de los miembros.

Sigue siendo uno de los miembros más memorables del elenco, ya que su muerte hace que todos los miembros del club de lucha tomen su nombre de Robert Paulson. Los críticos le dieron una puntuación del 79 %, pero al público casi universalmente le encantó, clasificándola en un alto 96 %. Los críticos elogiaron la actuación, la dirección y el diseño de producción.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba