Las 10 mejores películas que no son de Harry Potter de Daniel Radcliffe, según Ranker

Las 10 mejores películas que no son de Harry Potter de Daniel Radcliffe, según Ranker

Daniel Radcliffe podría ser mejor conocido por su actuación como el protagonista titular de la harry potter franquicia, pero su carrera desde entonces ha tomado un giro mucho más diverso e intrigante. Desde dramas independientes hasta éxitos de taquilla de estudio, el actor ha demostrado una y otra vez que es capaz de cualquier proyecto que se le presente.

A pesar de comenzar su carrera como un actor infantil de éxito, Radcliffe claramente está intentando encauzar su carrera en una dirección más única a través de su participación en varias películas inusuales y poco ortodoxas. Claramente se está divirtiendo con cada proyecto que emprende, lo que se muestra a través de sus muchas actuaciones entretenidas.

10 El irrompible Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo (2020)

Basado en el programa de comedia de Netflix, el Kimmy Schmidt irrompible La película sigue al personaje titular mientras se embarca en una aventura a través de tres estados para frustrar la peligrosa trama de un malvado reverendo. Sin embargo, la película adopta un enfoque único de la narración, ya que permite al espectador elegir cómo se desarrolla la narración a través de una selección de opciones posibles.

En un nuevo personaje exclusivo de este especial cinematográfico, Daniel Radcliffe interpreta al príncipe Federico, el prometido de Kimmy y miembro de la familia real británica. Es un papel muy excéntrico que le permite a Radcliffe abrazar por completo sus habilidades cómicas.

9 Víctor Frankenstein (2015)

En una versión retorcida de la historia de Frankenstein de Mary Shelley, Víctor Frankenstein sigue la relación disfuncional entre Igor Strausman de Daniel Radcliffe y Victor Frankenstein de James McAvoy, dos científicos talentosos que llevan su trabajo demasiado lejos hacia lo irreparable.

Como muchas de las últimas películas de Radcliffe, Víctor Frankenstein tiene un tono y una atmósfera muy distintos que la distinguen de todas las demás películas del género. Tiene un ritmo inusual y está filmada con estilo, lo que permite que la historia se sienta fresca y nueva a pesar de sus orígenes anticuados.

VÍDEO DEL DÍA

8 Imperio (2016)

En este thriller criminal, Radcliffe interpreta a un agente del FBI que intenta descubrir tramas terroristas ocultas. La película lo sigue mientras se infiltra en un grupo de supremacistas blancos, en la búsqueda de recuperar una bomba robada. Es una película extremadamente tensa, y la emotiva actuación de Radcliffe la hace aún más atractiva.

La película marcó un papel actoral poco convencional para Radcliffe, pero logró hacer claramente suyo el personaje y agregar otra capa de entretenimiento y tensión a la historia. Puede que aborde algunos temas incómodos, pero siempre lo hace de forma cuidadosa y precisa.

7 Hombre del ejército suizo (2016)

Radcliffe protagoniza junto a Paul Dano este drama inusual y poco convencional, retratando el cadáver animado de un hombre muerto. No hay una sola escena en Hombre del ejército suizo eso posiblemente se encontraría en cualquier otra película, lo que le da una atmósfera extremadamente única y distinta que es imposible de replicar.

A pesar de su premisa antinatural y grotesca, la historia en el corazón de la película es en realidad extremadamente conmovedora y sincera. Explora cuál es nuestro propósito como humanos y por qué a menudo nos sentimos perdidos y razonamos. Hombre del ejército suizo está lleno de citas inspiradoras y memorables que seguramente permanecerán contigo durante mucho tiempo.

6 La mujer de negro (2012)

Basado en la novela original de Susan Hill del mismo nombre, La mujer de negro es una película de terror sobrenatural que aprovecha al máximo su premisa aterradora. La mujer en cuestión es en realidad un fantasma vengativo, con quien el personaje de Daniel Radcliffe se ve obligado a lidiar después de viajar a su pintoresco pueblo.

La mujer de negro se describe mejor como una película de terror gótica, que generalmente utiliza el terror y el suspenso más que la violencia y la sangre. Es extremadamente atmosférico, y la hijinx sobrenatural que la película detalla seguramente lo mantendrá despierto por la noche.

5 Cuernos (2013)

En una de las películas más inusuales de Radcliffe, su personaje se despierta una mañana para descubrir que misteriosamente le han crecido cuernos y se dispone a encontrar al asesino de su novia con sus nuevos poderes sobrenaturales. Puede que no sea la película más tradicional o convencional, pero utiliza su extraña narrativa de una manera extremadamente cautivadora.

Cuernos a menudo se baña en su propia falta de familiaridad, sin parecer importarle que es indiscutiblemente extraño. La actuación principal de Radcliffe es tan cautivadora como atrevida, y demuestra que no hay un solo género que tenga miedo de abordar.

4 Ahora me ves 2 (2016)

Retomando justo donde terminó la primera película, ahora me ves 2 es una secuela que se mantiene absolutamente fiel al espíritu del original. Con la introducción del personaje de Radcliffe, la película se encuentra con un nivel completamente nuevo de conflicto y complejidad que podría decirse que faltaba en la primera película.

Radcliffe interpreta al hijo ilegítimo del personaje de Michael Caine, Arthur Tressler, que quiere vengarse de los Cuatro Jinetes por perder su dinero y poder. Todos los escenarios de acción y los espectáculos mágicos todavía están allí, con varias nuevas y emocionantes incorporaciones al elenco original.

3 Mata a tus queridos (2013)

Mata a tus queridos es una de las películas más arraigadas y emotivas de Radcliffe, que relata la vida del poeta Allen Ginsberg y su participación en la compleja amistad entre los escritores Lucien Carr y David Kammerer. Es una película biográfica, pero aun así se las arregla para ser extremadamente emocionante y atractiva gracias a las diversas dinámicas de relación en juego.

La película también está protagonizada por Dane DeHaan y Michael C. Hall como Carr y Kammerer, quienes ofrecen actuaciones extremadamente memorables junto a Radcliffe que realmente dan vida a la película de una manera interesante. No solo es educativo sino también interesante, que es exactamente lo que necesitan las películas biográficas para tener éxito.

2 ¿Qué pasa si (2013)

Y si (lanzado en algunos países como La palabra F) es una comedia romántica protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan, basada en la obra de Michael Rinaldi Pasta de dientes y cigarros. Sigue a un par de mejores amigos mientras exploran sus sentimientos el uno por el otro y contemplan lo que esto significa para su amistad.

Es una película extremadamente conmovedora y relatable, y que trata a sus personajes como humanos por encima de todo. Son imperfectos y defectuosos, lo que hace que sea fácil empatizar y relacionarse con ellos. La historia puede ser un poco simple, pero muchos creen que es una de las mejores y más encantadoras comedias románticas de la década de 2010.

1 Pistolas en jarras (2020)

pistolas en jarras es fácilmente la película más controvertida y polarizante de Daniel Radcliffe hasta la fecha. Mientras que la mayoría de los críticos la calificaron como una película ridícula y extraña que va mucho más allá de las limitaciones de la concebibilidad, otras audiencias la vieron como una comedia extraña y consciente de sí misma que no tiene miedo de subvertir las expectativas.

Cualquiera que sea el lado del debate en el que se encuentre, no se puede negar que pistolas en jarras es de daniel radcliffe más audaz proyecto desde que jugué a Harry Potter hace tantos años. Demuestra que el actor está dispuesto a divertirse con sus proyectos, y eso es exactamente lo que lo hace tan carismático y entretenido de ver.




Source link