Anécdotas

Las 10 mejores reacciones y memes de Twitter después de ver el tráiler de The Moon Knight

El año 2022 apenas ha comenzado y Marvel Studios ya ha ofrecido mucho contenido emocionante que los fanáticos no pueden esperar para ver. Uno de estos proyectos incluye la próxima serie de Disney+, Caballero de la Luna, se lanzará el 30 de marzo.

Recientemente, Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de Caballero de la Luna, y los fanáticos no se cansan del superhéroe más nuevo y oscuro. Por supuesto, estos fanáticos publicaron su entusiasmo y anticipación, destacando el tono más valiente del programa y el rango de Oscar Isaac como el personaje principal.

VÍDEO DEL DÍA

¡Ha llegado el Caballero de la Luna!

Durante más de un año, los fanáticos escucharon rumores sobre un próximo Caballero de la Luna serie, pero no hubo confirmaciones durante más tiempo hasta el Día Disney Plus el 12 de noviembre. Disney lanzó las primeras imágenes de la serie y confirmó a Isaac como el papel principal. Por supuesto, ¡los fanáticos querían más!

Afortunadamente, los fanáticos no esperaron demasiado para ver el tráiler oficial. Incluso el usuario de Twitter, @wandasolsen, comenta que Moon Knight ha llegado oficialmente a la MCU con imágenes que muestran el retrato del personaje arenoso.

Moon Knight ya se siente diferente

Muchos fanáticos notaron que el tono emocional y sombrío es notablemente diferente de la mayoría de las películas y programas de televisión de MCU. No es algo malo y, en todo caso, muestra que Marvel Studios está dispuesto a correr riesgos en diferentes direcciones.

Un usuario de Twitter, @TheSunshineDay, elogió las primeras miradas de Moon Knight, destacando el tono más arenoso y las imágenes increíbles. De hecho, la atmósfera del tráiler insinúa que el programa adoptará un enfoque más oscuro para retratar la historia de Moon Knight, que también diversifica el contenido en el UCM. Por lo tanto, Marvel Studios podría dar en el clavo con su última visión en el MCU.

Una nota para mi infancia

Si bien los nuevos fanáticos están emocionados de ver cómo Marvel Studios ejecuta a este nuevo superhéroe, los fanáticos más acérrimos están emocionados en general por ver a uno de sus personajes de cómic favoritos. Una de las mejores reacciones proviene del escritor de cómics. @DanSlott.

Publicó un encantador mensaje para su yo de 13 años, compartiendo que un Caballero de la Luna El tráiler sucederá en el futuro. Muchos no se lo habrían imaginado cuando leyeron los cómics por primera vez, lo que hace que las reacciones sean aún más conmovedoras. Además, es un momento de regocijo para muchos fanáticos acérrimos ver a su personaje favorito en el centro de atención.

Hazte a un lado Boba Fett

Ya que Caballero de la Luna se lanzará el 30 de marzo, marcará una pausa de tres meses entre la serie Marvel Disney + desde Ojo de halcón. Mientras tanto, el programa de Disney+ que está tomando el centro de atención ha sido El libro de Boba Fett.

sin embargo, el Guerra de las Galaxias La serie aún no ha recibido los mayores elogios, y algunos fanáticos están decepcionados con el impulso hasta el momento. Incluso algunos creen que el espectáculo no es tan espectacular en comparación con el mandaloriano. Incluso las cuentas de Twitter, como @BingeWatchThis_, ya quiere pasar del Boba Fett (que ha vivido las peores cosas en Guerra de las Galaxias) bombo en Caballero de la Luna, con quizás el meme perfecto que resume esa noción.

Alguien parece familiar

El avance reveló muchas cosas sobre su trama y narrativa, incluidas algunas pistas sutiles sobre la historia del origen de Marc Spector. Estas revelaciones incluyen su diagnóstico de trastorno de identidad disociativo.

A algunos fanáticos acérrimos les gusta @declanshalvey identificó a un personaje extrañamente familiar en el tráiler. Ese personaje reconocible resulta ser Khonshu, la fuente de los poderes de Spector en los cómics. Por supuesto, la configuración de fondo en algunas partes del tráiler sugiere que se sumergirán en la mitología egipcia mientras desentrañan los orígenes de Spector.

Drácula debe dinero a Moon Knight

Los fanáticos de Moon Knight no pueden tener suficiente y publicaron incluso memes divertidos sobre el personaje. Uno de estos resulta ser los problemas de Moon Knight con Drácula y el usuario de Twitter, @Massive_Peace, lo ejecuta perfectamente.

Por supuesto, el meme no refleja el contenido de los cómics. El panel en cuestión no revela la disputa de Moon Knight con Drácula debiendo dinero, pero el contenido real es el reclutamiento de Moon Knight con Night Shift. Sin embargo, los fanáticos se divierten al mencionar este meme porque es divertido.

«Day ‘N’ Night» de Kid Cudi resume la energía de Moon Knight

Si bien a los fanáticos les encantó el tono arenoso y la personalidad oscura de Moon Knight, otras personas comentaron sobre el fondo musical que hizo que el tráiler fuera aún más escalofriante. A los usuarios de Twitter les gusta @spideylarusso señaló que el tráiler reproducía una versión remezclada de «Day ‘N’ Night» de Kid Cudi.

Honestamente, la letra se alinea perfectamente con cada momento del tráiler, por lo que no sorprende por qué a los fanáticos les encanta la edición y la dirección. Por supuesto, los fanáticos están escuchando música a todo volumen mientras se sienten muy emocionados por Caballero de la Luna.

Oscar Isaac coleccionando todas las franquicias

Oscar Isaac es uno de los actores más talentosos de la industria, por lo que muchas personas están emocionadas de verlo debutar formalmente en el UCM. Curiosamente, algunos fanáticos notaron que Isaac participó en varias franquicias de gran éxito, como Poe Dameron (uno de los personajes más simpáticos de Isaac) en Guerra de las Galaxias y Leto Atreides en Duna. Además, esta no es la primera salida de Isaac en un proyecto de Marvel.

usuario de Twitter @spoiler4you muestra perfectamente las aventuras de Isaac en las principales franquicias, haciéndose eco de las vibraciones de Thano recogiendo las piedras Infinity. El hilarante meme muestra que Isaac ha logrado una hazaña notable con estas franquicias. Simplemente muestra que Isaac tiene tanto poder y energía para aparecer en estas increíbles franquicias, con Caballero de la Luna añadido a sus libros.

¿Estamos en el universo correcto?

El tráiler hizo varias referencias al antiguo Egipto al mostrar artefactos en el fondo. Estas referencias egipcias tienen similitudes con el personaje anterior de Marvel de Isaac, Apocalipsis, que también tiene su origen en Egipto. usuario de Twitter @9GAG notó esto y publicó una confusión hilarante sobre Moon Knight y Apocalypse, quienes comparten historias de fondo en Egipto.

Caballero de la Luna no es la primera incursión de Isaac en un proyecto de Marvel, y aún más sorprendente es que tampoco es la segunda. Isaac apareció en dos universos Marvel separados como el villano de Marvel Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis -antes de la fusión de Fox y Disney- y Miguel O’Hara en Spider-Man: En el Spider-Verse. Sin embargo, estas representaciones anteriores no impidieron que Isaac interpretara a Moon Knight, y su energía Marvel es sólida.

¡Marzo está increíblemente lleno!

Caballero de la Luna será el primer contenido de MCU de 2022 y se lanzará el 30 de marzo en Disney+. Por supuesto, no hay escasez de contenido de superhéroes este año. Los fanáticos notaron de inmediato otro contenido de superhéroes igualmente oscuro y arenoso que se lanzará en marzo. Esa película será de Matt Reeves el batman, protagonizada por Robert Pattinson en el papel principal.

Además, el tono y la energía de Caballero de la Luna curiosamente se parecen a Batman. Por supuesto, esto aumenta más el entusiasmo ya que los fanáticos esperan ambos proyectos muy esperados. Incluso un usuario de Twitter, @the1film, creó este video bien editado con Moon Knight y Batman y destacó los mejores momentos de los personajes vistos en los tráilers hasta el momento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba