GadgetsTecnología

Las 10 mejores tarjetas MicroSD para cualquier dispositivo

mejores tarjetas microsd

Mecánica Popular; Cortesía de PNY

A pesar de que muchos dispositivos vienen con altos niveles de almacenamiento incorporado en estos días, las tarjetas microSD siguen siendo un accesorio solicitado por muchos entusiastas de la electrónica. Estas tarjetas de memoria permiten a los usuarios agregar más almacenamiento a varios dispositivos electrónicos, guardar datos separados de un dispositivo host y transferir datos de una máquina a otra. Instale el suyo en su cámara, dron, consola de videojuegos, teléfono inteligente y más. Por su pequeño tamaño, las tarjetas microSD son un accesorio poderoso. Seleccioné diez tarjetas microSD para diferentes dispositivos y casos de uso para ayudarlo a encontrar su opción ideal.

Las mejores tarjetas MicroSD

El experto: Como periodista de tecnología, he seguido muchas marcas de productos electrónicos durante buena parte de una década, informando sobre los lanzamientos de sus productos y reseñando varios productos en publicaciones que incluyen Grupo de medios Newsweek, Business Insider, Lifewire.com, GearBrain.comy Online-Tech-Tips.com así como en mi propio blog TechieSupreme.com. También escuché a los ejecutivos de muchas de estas marcas hablar en conferencias a lo largo de los años y trabajar con gerentes de productos para obtener más información sobre varios desarrollos.

Especificaciones a considerar

Capacidad: Actualmente, las opciones de capacidad van desde 16 gigabytes hasta 1 terabyte, pero la capacidad que necesita depende de su caso de uso. Una tarjeta microSD con una capacidad de almacenamiento más pequeña puede ser ideal para un teléfono inteligente Android que solo necesita un poco de almacenamiento adicional o una cámara de apuntar y disparar que se usa con poca frecuencia para transferir imágenes rápidamente a su computadora. Mientras tanto, una tarjeta microSD con más almacenamiento podría ser ideal para una cámara DSLR o un dron de nivel profesional.

Muchos usuarios promedio pueden jugar en el espacio de 128 a 512 gigabytes. Es raro que necesite ir más allá a menos que sea un profesional que sepa lo que está haciendo o esté dispuesto a gastar el dinero en más capacidad.

Clases de velocidad: La clase de velocidad se refiere a la velocidad de escritura de una tarjeta microSD, o cuánto tiempo tarda un archivo en guardarse en la tarjeta. El estándar actual es C10 (Clase 10), que ofrece una velocidad de escritura mínima de 10 megabytes por segundo. En la práctica, las tarjetas microSD actuales superan con creces esta cantidad. Las tasas más altas son U1 y U3. Las tasas más bajas son virtualmente obsoletas en este punto.

Video Speed ​​Class es un estándar más nuevo para la velocidad de escritura que permite imágenes y videos de la más alta resolución. Hay cinco clases (V6, V10, V30, V60 y V90) que ofrecen velocidades de escritura de entre 6 y 90 megabytes por segundo. V30 y superior, que admite video 4K y 8K, tiende a ser más común.

Más soluciones de almacenamiento de datos: Los mejores discos duros externos • Los mejores SSD para tiempos de carga más rápidos • Discos duros para su PC

Clase de rendimiento de la aplicación: La clase de rendimiento de la aplicación determina qué tan rápido y bien una tarjeta microSD puede comunicarse y transferir datos hacia y desde un dispositivo. Esta métrica es especialmente importante para los dispositivos electrónicos que usan aplicaciones, como teléfonos inteligentes y computadoras. Las clasificaciones son A1 y A2, y la última funciona más del doble de rápido que la primera estándar.

Formatos y Velocidades de Transferencia: Hay otros matices a considerar en las tarjetas microSD, como los formatos SDHC versus SDXC. MicroSDHC significa Secure Digital High Capacity; este formato incluye tarjetas de menor capacidad, hasta 32 gigas. MicroSDXC significa Secure Digital Extra Capacity. Como puedes suponer, este formato es para tarjetas de mayor capacidad, entre 32 gigas y 2 terabytes. Sin embargo, no es simplemente una cuestión de capacidad. Cierta tecnología solo es compatible con ciertos tipos de tarjetas, así que asegúrese de que su tarjeta microSD funcione en el dispositivo que la necesita. Las tarjetas MicroSDXC son más comunes, aunque las opciones microSDHC a menudo todavía están disponibles y, a menudo, pueden ser más económicas.

También puede ver si desea una tarjeta microSD UHS-I o UHS-II. Estas son métricas de velocidad adicionales. UHS significa Ultra-High-Speed ​​y UHS-I denota una velocidad de transferencia de 104 megabytes por segundo. UHS-II denota una velocidad de transferencia de 312 megabytes por segundo. En general, esta es solo otra actualización en el estándar, y lo que elija simplemente puede reducirse a cuánto desea gastar.

Cómo evaluamos

Para recomendar las mejores tarjetas microSD, prioricé modelos de las mejores y más respetadas marcas del mercado. Debido a que hay una variedad de tarjetas microSD con diferentes velocidades de lectura y escritura, clases de velocidad y tipos de formato, consideré las formas en que los usuarios tienen más probabilidades de usar una tarjeta microSD y encontré modelos para satisfacer esas necesidades.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba