Redes Sociales

Las acciones de Facebook caen a medida que continúa la interrupción global

Las acciones de Facebook se hundieron el lunes cuando el sitio sufrió una de sus peores interrupciones de la última década con servicios en todo su conjunto de productos que se desconectaron, mientras que la compañía de tecnología luchaba por incluso volver a poner en línea sus propios servicios internos.

Las acciones terminaron el día con una caída de casi un 5%, con Facebook perdiendo decenas de miles de millones en valor de capitalización de mercado mientras la compañía revisaba las piezas para intentar diagnosticar qué desencadenó la interrupción, y los inversores buscaron calcular cómo se vería el daño duradero al sitio. Las acciones de Facebook se han disparado en 2021, alcanzando una capitalización de mercado de $ 1 billón a principios de julio, aunque el precio de las acciones se ha estancado en los últimos meses con la capitalización de mercado actualmente al sur de los $ 920 mil millones.

Incluso estar inactivo durante varias horas o un día podría ser suficiente para cambiar a algunos usuarios hacia servicios de la competencia, una amenaza que los inversores están sopesando actualmente a medida que el precio de las acciones de la compañía se desliza.

Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

– Andy Stone (@andymstone) 4 de octubre de 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba