DeportesFutbol

Las camisetas de Oyarzabal y Muniain son las más cotizadas

La camiseta más cotizada de cuantos utilizaron los jugadores de Athletic y Real en el derbi disputado el pasado jueves en San Mamés es la de Mikel Oyarzabal. La casaca empleada por el capitán del equipo donostiarra en el estadio rojiblanco se sitúa en 1.266 euros. La de Iker Muniain, el otro capitán, es la más valorada en el bando bilbaíno con 939 euros.

El Athletic y la Real, en una iniciativa promovida por sus respectivas fundaciones, organizaron una subasta solidaria con motivo del derbi del día 31 en San Mamés. Las camisetas utilizadas por los futbolistas de ambos equipos participantes en el partido salieron a subasta en la plataforma holandesa especializada en este tipo de acciones MatchWornShirt.

Los fondos recaudados en esta iniciativa solidaria irán destinados íntegramente a la asociación Médicos del Mundo Euskadi, que en 2020 ha cumplido 25 años de existencia. A su vez, Munduko Medikuak destinará la donación a los proyectos que desarrolla en Euskadi, donde defiende el Derecho a la Salud para todas las personas. Para participar en la subasta solo hay que registrarse y hacer una oferta en unos enlaces proporcionados por ambos clubes. La empresa especializada MatchWornShirt facilita la participación de aficionados de todo el mundo.

El dinero recaudado por las diferentes camisetas a subasta del Athletic ascendía a 5.451 euros hoy por la mañana, siendo la de Muniain la más cotizada seguida por las de Unai Simón (514 euros) y Williams (415). El montante acumulada por las casacas de la Real es ligeramente superior, situándose en 5.732 euros. Tras la de Oyarzabal, las casacas del conjunto txuri urdin más valoradas con las de Portu (400 euros) y la de Isak (368). Todavía hay tiempo para seguir pujando.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba