Las clases de Gordian Quest son las mejores para las personas que no conocen D&D

Las clases de Gordian Quest son las mejores para las personas que no conocen D&D

Los jugadores que no están familiarizados con las inspiraciones de D&D de Gordian Quest pueden sentirse abrumados por algunas clases; estos son los más fáciles de aprender al empezar.

Con juego de rol de construcción de mazos Misión gordiana finalmente fuera del acceso temprano, los nuevos jugadores que no están familiarizados con sus inspiraciones pueden sentirse un poco abrumados por las numerosas opciones de clase. Algunas de las clases del juego son más fáciles de aprender que otras, debido a una serie de factores. En Misión gordiana, los jugadores pueden elegir un héroe para jugar cuando comienzan una campaña, y los otros héroes se pueden desbloquear con el tiempo. Para aquellos que no están seguros de por dónde empezar o prefieren una experiencia menos intensa desde el principio, hay algunas clases que se destacan por ser aptas para principiantes.

Misión gordiana se inspira en los juegos de rol clásicos, con Última y Calabozos y Dragones utilizados como ejemplos por los desarrolladores. Como tal, las mejores clases para principiantes en D&D tener algún cruce con los de Misión gordiana. Para los jugadores que no están familiarizados con D&D y juegos de rol similares, sin embargo, los estilos de juego fomentados por cada clase y las suposiciones que se integran en ellos pueden no ser obvios. Algunas clases son definitivamente más complejas que otras, y otras pueden brillar de formas inesperadas, especialmente al fusionarse con la mecánica de construcción de mazos. En lugar de intentar descifrar décadas de bagaje de juegos de rol, los recién llegados al género pueden comenzar centrándose en las siguientes opciones confiables.

VÍDEO DEL DÍA

Una de las clases más fáciles de jugar Misión gordiana es el Clérigorepresentado por catalina. Los clérigos son tradicionalmente lanzadores de hechizos que extraen poder de su fe, y aunque generalmente se los considera principalmente curanderos, los roles de los clérigos a lo largo de la historia de los juegos de rol se han vuelto bastante versátiles. Catherin tiene curación a su disposición, pero también es capaz de infligir daño tanto con armas como con magia, lo que la hace adecuada para una serie de construcciones y un buen personaje para tener en un apuro. Dependiendo de la composición del resto del grupo, Catherin puede aprovechar sus puntos fuertes al enfatizar el daño, el tanque, la mejora, la atenuación o la curación: ella, como muchos clérigos, puede sobresalir en muchas áreas diferentes.

Gordian Quest incluye varias clases, lo mejor para principiantes

Junto a Catalina, Naran el Bardo es otra opción fuerte para cualquier jugador. Los bardos también son lanzadores de hechizos, aunque su magia es menos sencilla: producen efectos mágicos a través del poder de la interpretación, normalmente cantando o tocando un instrumento musical. Al igual que los clérigos, los bardos pueden especializarse en una variedad de roles, aunque normalmente no pueden mantenerse en una posición de primera línea tan bien como los clérigos. Las habilidades de Naran pueden potenciar la ofensiva y la defensa de otros personajes, así como infligir daño mágico, aunque los bardos suelen ser más adecuados para potenciar a los aliados. Ya que Misión gordianaEl bardo es tan poderoso como D&DEn ese sentido, Naran sería una gran adición a cualquier grupo como personaje secundario, aunque no necesariamente como héroe inicial.

Para los jugadores que buscan la clase más sencilla posible, otra buena opción sería Swordhand, Misión gordianael equivalente de D&DEl luchador. los Mano de espada, Lucius, se enfoca principalmente en infligir daño físico y resistir los golpes de los oponentes. Aunque algunas de las cartas de Lucius implican el control de multitudes y la mejora de aliados, las opciones de Swordhand en gran medida tienen un enfoque mucho más limitado que algunas otras clases. Esto hace que jugar Swordhand sea más simple y también da como resultado que Lucius sea muy competente en esas áreas en lugar de ser un experto en todos los oficios. Algunos consideran D&DLos luchadores de deben ser dominados como traficantes de daños tradicionales, mientras que al mismo tiempo son menos divertidos de jugar debido a su relativa falta de variedad. Sin embargo, estos rasgos los hacen excelentes para principiantes, por lo que Swordhand debería ser igual de fácil de entender para la mayoría de los jugadores. Si bien cualquiera de estas tres clases podría funcionar por sí sola, también sería un grupo bastante completo que combinaría daño, defensa y apoyo, por lo que desbloquear las tres sería una forma ideal de comenzar el viaje dentro de uno. Misión gordiana.




Source link