Videojuegos

Las comisiones diarias de Genshin Impact no deberían bloquearse detrás de RNG

Impacto Genshin es un juego de gacha, por lo que los personajes poderosos y las armas bloqueadas detrás de RNG tienen mucho sentido. El sistema Wish incluso utiliza una mecánica de lástima que garantiza al menos un elemento o personaje de 5 estrellas después de una cierta cantidad de tirones. Sin embargo, un juego de gacha no excusa que todo lo demás esté basado en RNG. Los materiales de molienda de artefactos, rodadura de artefactos y ascensión no deben basarse en la suerte. En cambio, todos deben basarse en la finalización. El trabajo duro y la determinación deberían dar sus frutos. Comisiones diarias en Impacto Genshin es el mejor ejemplo de algo basado en RNG que realmente no tiene sentido.

VÍDEO DEL DÍA

Impacto GenshinEl problema del final del juego es la falta de contenido. Una base de jugadores activa depende de cosas nuevas que hacer. Completar comisiones ofrece grandes recompensas con un mínimo esfuerzo. Algunas de las comisiones diarias más simples y directas pueden ofrecer la misma cantidad de recompensas que las más complejas. Es una de las mejores formas de aumentar el rango de aventura y también una de las mejores formas de aumentar el nivel de amistad. Se otorgan 60 Primogems garantizados después de completar las 4 comisiones y entregárselas a Katheryne en el Gremio de Aventureros.

Comisiones diarias en Impacto Genshin es una gran característica, pero si alguien juega todos los días, se vuelve repetitivo y aburrido. Las largas líneas de diálogo se vuelven saltables e incluso las más fáciles. Impacto Genshin Las comisiones diarias pueden parecer una tarea ardua. Si el grupo actual no tiene el elemento requerido, entonces alguien tiene que cambiar la alineación del grupo, lo cual es especialmente molesto cuando los monstruos los tienen como objetivo. Peor aún es cuando algunas de las líneas no coinciden con el estado actual en el que se encuentra el jugador en el juego.

La importancia de las comisiones diarias de Genshin Impact

Las comisiones diarias de Genshin Impact no deberian bloquearse detras.5

Muchos logros en el juego se basan en ciertas comisiones. Peor aún es cuando esas comisiones tardan varias veces en completarse por completo. Los jugadores no solo deben memorizar qué opción ya seleccionaron, sino que también deben completar las restantes a la perfección. Esto significa que la comisión debe aparecer al menos 3 veces, y con su tasa de abandono ya ridículamente baja, incluso las personas que han jugado desde el principio aún no han visto esta comisión. Además, algunos ocultos Impacto Genshin los logros solo se pueden adquirir a través de comisiones. No se trata necesariamente de las Primogems recompensadas por obtener el logro, aunque eso es muy bueno, sino que se trata más de completarlo por completo. Obtener otra tarjeta de identificación ofrece una gran sensación de satisfacción.

Un ejemplo serían los logros «Snezhnaya no cree en las lágrimas: Serie I». Solo hay dos logros en esta categoría, pero los jugadores deben completar la comisión asociada 3 veces, perfectamente, para ganar esto. Impacto Genshin logro. Además, hay 3 opciones cada una, lo que significa que los viajeros deben cumplir con cada solicitud diferente. En otras palabras, cada uno de estos requiere que la comisión esté disponible al menos tres veces, e incluso más si un jugador se equivoca.

Otro ejemplo de Mondstadt es «Por el amor de Godwin». La comisión asociada se llama «Susurros en el viento» y debe completarse 5 veces para obtener el logro. Algunos de los NPC tienen historias de fondo sorprendentemente profundas y complejas, como Impacto GenshinEs Wagner el Herrero. Sin embargo, para conocerlos, el detonante suele ser terminar una serie de diarios. Las comisiones de «Intercambio de idiomas» o «Intercambio de poesía» también se basan en RNG. Estas dos comisiones humanizaron a los Hilichurl y ofrecieron una perspectiva completamente nueva sobre por qué los Hilichurl no son el enemigo, sino solo una especie que intenta sobrevivir y proteger a los de su especie.

Liyue también es víctima de esto. Todos los logros de «Stone Harbor’s Nostalgia: Series I» requieren varias finalizaciones. Al igual que «Por el amor de Godwin» mencionado anteriormente, la comisión asociada «El amor está por todas partes» llamada «Buena señal» rara vez aparece. Cuando lo hace, Zhihua, el NPC que solicita esto, solo le pide al Viajero que busque 2 o 3 signos de amor, aunque el logro solo se puede obtener con 5 signos. Esto significa que la comisión en sí tiene que pedir 5 señales, no solo completarse 5 veces. Es como Impacto GenshinLas bajas tasas de extracción de gacha también se aplican a las Comisiones diarias. RNG determina si la comisión está disponible, y RNG nuevamente determina cuántos «signos» se necesitan.

Además, «¡Piratas! ¡Argh!» El logro y su comisión asociada deben completarse varias veces con diferentes pasos. Muchos jugadores informaron que hicieron esta comisión más de 5 veces y aún así no obtuvieron el logro. Agradecidamente, Impacto Genshin afirmó que tenía fallas y que se ha solucionado. Ahora, más jugadores pueden obtener el logro. Sin embargo, al igual que todas las cadenas de misiones de las comisiones mencionadas anteriormente, RNG determina si está disponible y RNG determina qué parte debe hacerse.

Cómo Genshin Impact podría mejorar las comisiones diarias

Which Genshin Impact Daily Commissions Are Easiest Why.5

Es frustrante cuando estas comisiones se basan en RNG. Incluso con la nueva opción para establecer una preferencia de región para las Comisiones diarias, no parece haber ningún aumento. La región de Sumeru bromeó en Impacto Genshin 2.6 todavía puede seguir la misma fórmula. En cambio, parece aumentar el tener que destruir las Torres Hilichurl o evitar que Hilichurls cree barriles explosivos. Los un poco más únicos, como ayudar a un NPC, también se vuelven poco realistas porque después de cuántas veces reciben ayuda, actúan como si el Viajero los estuviera ayudando por primera vez.

Flora le pide al Viajero que almacene flores en las heladas montañas de Dragonspine como método de preservación, y cuando falla, reconoce que realmente no hay otra manera. Excepto que esta comisión aparece de nuevo con exactamente el mismo diálogo. Muchos jugadores se saltan la segunda parte e inmediatamente queman sus flores para acelerar el proceso, principalmente porque es aburrido y para evitar la desventaja de las condiciones climáticas. Impacto Genshin. Ellin quiere consejos sobre cómo romper muñecos de madera, y después de cuántas veces, uno pensaría que ya es un Caballero de Favonius. Puede ser un desafío para los nuevos jugadores, pero los jugadores finales solo necesitan hacer clic en su Habilidad elemental o Ráfaga.

Una mejora podría ser tener una opción para que los jugadores seleccionen si quieren comisiones generadas automáticamente o comisiones seleccionadas a mano en un tablero de tareas. La primera opción sería la opción por defecto actualmente implementada. Sería ideal para jugadores casuales que quieran completar rápidamente sus comisiones. La última opción sería hacer que el Viajero vaya a un tablero de tareas cerca del Gremio de Aventureros de la región seleccionada y elija sus cuatro comisiones allí. Es una experiencia más interactiva y puede permitir una mayor probabilidad de que aparezcan esas comisiones.

Impacto Genshin envía constantemente encuestas sobre la satisfacción de los jugadores, como Impacto GenshinEncuesta de diseño de personajes. Parece que escuchan y abordan las preocupaciones de los jugadores. Se han realizado algunos cambios, especialmente cuando se trata de mejorar un personaje que de otro modo sería decepcionante. El cultivo y el rodado de artefactos son dos de los mayores problemas del juego, y la mayoría de los jugadores desean cambios. Parece injusto cuando el mismo personaje de 5 estrellas hace menos daño que el de otra persona debido a su mala suerte con los artefactos. Si Impacto Genshin puede mejorar el sistema de artefactos, entonces tal vez los cambios puedan venir a las Comisiones Diarias.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba